Cómo conseguir a Toad desde el principio en Super Mario Run

Nintendo ha conseguido hacerse un hueco en los móviles. Lo ha hecho mediante adaptaciones de sus grandes franquicias como Pokémon. El último en llegar a la plataforma Android ha sido Mario en Super Mario Run. Un tí­tulo de plataformas, como no podí­a ser de otra manera, pero que guarda muchos desbloqueables y extras para explorar. Aquí­ te contamos paso a paso cómo empezar la partida con Toad, la seta más simpática del mundo de los videojuegos.

Cuenta Nintendo

La clave para empezar a jugar con Toad es crearse una cuenta Nintendo. Y es que la compañí­a regala el personaje si se vincula esta al juego. Así­ de sencillo. Eso sí­, hay que saber qué pasos hay que dar para poder jugar con este personaje adorable.

Super Mario Run Toad

Lo primero es crear una cuenta Nintendo, lo cual se puede hacer nada más instalar el juego. Antes de empezar a jugar en Super Mario Run, el juego solicita la posibilidad de vincular la cuenta de Nintendo. Si no se tiene, siempre se puede crear al aportar algunos datos como el correo electrónico, el nombre de usuario y la fecha de nacimiento.

Gracias a la posibilidad de vincular la cuenta con el juego, todos los progresos conseguidos quedan adheridos a dicha cuenta. Así­, al utilizarla en otro dispositivo, el jugador puede continuar allí­ donde lo dejó. Pero lo más interesante es que este proceso tiene premio: jugar con Toad.

Cómo jugar con Toad

El último paso para empezar a jugar con Toad en Super Mario Run es canjearlo. Para ello hay que ir al apartado My Nintendo, donde se recogen algunos de los premios que ofrece Nintendo. Por un coste cero, Toad está disponible para ser canjeado. Solo hay que pulsar sobre el botón Canjear.

Super Mario Run Toad

Después hay que volver a la pantalla del reino para pinchar en la caja de regalo. Aquí­ se encuentra el personaje, dispuesto a ser activado para cualquier nivel. A la hora de jugar en una pantalla, el selector de personaje permite cambiar entre todos aquellos que se hayan desbloqueado. En el caso de Toad, es un personaje más rápido que permite acabar los niveles en menos tiempo, aunque es más exigente en su control.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...