Los Pitufos Epic Run se actualiza con niveles de La Aldea Escondida

Los Pitufos vuelven a la gran pantalla y no quieren perder la oportunidad de hacerse un hueco también en los móviles. Por ello su juego de carreras, Los Pitufos Epic Run, se actualiza con nuevos contenidos relacionados con el filme recientemente estrenado. Nuevos niveles y nuevos Pitufos para revivir el atractivo de un juego de plataformas y carreras de lo más frenético. Todo ello disponible de forma gratuita tanto para Android como para iPhone.

Nuevos niveles

Los jugadores habituales de Los Pitufos Epic Run ahora cuentan con dos nuevos escenarios donde llevar a cabo las diferentes aventuras de sus personajes. Se trata de dos lugares emblemáticos extraí­dos directamente de la última pelí­cula que sigue proyectándose en cines. Por un lado está La Aldea Escondida, tema central de la pelí­cula. Y por otro lado está el Bosque Prohibido. Lo que significa contar con diferentes fondos a la hora de corretear con los Pitufos.

En total, 60 nuevos niveles que se suman entre los dos escenarios para el gusto y disfrute de los jugadores.

Los pitufos Epic Run

Nuevos personajes

Junto a los nuevos niveles no podí­an faltar más personajes. Al fin y al cabo son la clave de la rejugabilidad de este tí­tulo. Y es que cada uno de ellos cuenta con un poder especial que ayuda al jugador en cada partida. Desde planear para recoger más monedas, hasta protegerse con armaduras o conseguir impulsos que agilicen los saltos y el desplazamiento por el nivel.

En esta actualización aparecen tres nuevos personajes. Pitufos que también se pueden ver en el filme de La Aldea Escondida. Una forma de jugar con los héroes de la pelí­cula, disfrutando también de sus poderes exclusivos para mejorar las posibilidades del jugador.

https://youtu.be/HbIS_0yx3Uk

Nuevo evento

Para cerrar la ronda de novedades, Los Pitufos Epic Run estrenan un evento protagonizado por la mascota de la pelí­cula. Un giro comercial pero que apuesta por la participación de los jugadores para conseguir más recompensas y puntuación.

En definitiva, una buena excusa para volver a llamar la atención de los jugadores a los que Epic Run conquistó en 2016, o para los nuevos usuarios que hayan entrado por primera vez en el mundo Pitufo gracias al filme.