Consigue (casi) gratis esta fantástica app de cámara

Rápido. Tienes solo 6 dí­as desde hoy, 5 de abril, para conseguir una de las aplicaciones de cámara mejor valoradas de la Play Store por 10 céntimos. Casi 5 estrellas y el reconocimiento de medios profesionales avalan esta aplicación que tiene casi de todo. Con Camera Zoom FX Premium no te hará falta, casi, ninguna otra app. ¡Y casi gratis!

Camera Zoom FX Premium, la review

En cuanto descargues e instales la aplicación Camera Zoom FX Premium en tu móvil, disponte a abrirla. Vamos a detallar, paso a paso, qué es lo que podemos encontrar en ella.

Sección izquierda

menu izquierdo camera zoom fx

A un lado de la pantalla, tenemos varias configuraciones que pasamos a detallar.

  • Botón de apagado: si pulsas este botón saldrás automáticamente de la aplicación. Necesario para que deje de gastar baterí­a, uno de los puntos débiles de esta app.
  • Cámara frontal/delantera: botón para conmutar entre las dos cámaras. Elige un motivo frontal o hazte un selfie.
  • Flash: elige automático, sin flash o flash perpetuo. Además, opción para eliminar ojos rojos y linterna. Una buena manera de jugar con la luz es encender el flash incluso cuando hay suficiente luz, para rellenar los lugares con sombra.

opciones flash camera zoom fx

  • Modo de enfoque: elige entre automático, macro, bloqueado, infinito, manual y automático para ví­deo.

modo enfoque camera zoom fx

  • Ajusta la exposición, esto es, la cantidad de luz que quieres que entre en la imagen. Una buena forma de oscurecer fotos que estén demasiado sobreexpuestas, o viceversa.
  • Distancia focal: según quieras enfocar objetos cercanos o lejanos, creando efectos de desenfoque. Según vayas colocando la barra en un lugar o otro, habrá objetos que se enfoquen y otros que no. Experimenta sobre cualquier terreno y verás qué resultados más profesionales consigues.

Sección derecha

sección derecha de camera zoom fx

  • Menú hamburguesa: una enorme cantidad de ajustes encontramos en este menú. A modo de mosaico, tenemos, por ejemplo, ajuste de ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, efectos de color, indicador de estabilidad, tamaño de foto y un acceso directo a la configuración de la cámara. Lo mejor es ir probando y experimentando con cada una de ellas.
  • FX: todos los efectos que te puedas imaginar. 8 categorí­as con filtros para aburrir. Un corazón para agregar los filtros que más te gustan. Además, la app te incluye unos cuantos predeterminados. Una carpeta en la que diseñar postales, esta vez, de pago. Una paleta de pintor con efectos que van desde lo cinematográfico hasta la cámara Lomo, pasando por efectos vibrantes. En los siguientes iconos puedes añadir efectos como espejo, distorsionar, viñetas, etc.

modos camera zoom fx

  • Botón de disparar
  • Mode: elige entre diferentes modos de hacer una foto: temporizador, modo ráfaga, collage, time lapse, HDR, disparo estable… También disponemos de una activación por voz, aunque hay que pulsar, obligatoriamente, el botón de disparar. Una buena opción para crear la toma más estable posible.
  • Galerí­a: aquí­ podrás ver todas las fotos que  has ido haciendo con la aplicación.

En términos generales, la aplicación es entretenida  hasta aburrir. Uno se puede perder entre la cantidad de configuraciones y filtros distintos que tiene. Por 0’10 euros es una compra que merece muy mucho la pena. Aunque tiene un gran contra: gasta demasiada baterí­a. Esperemos que en próximas actualizaciones subsanen este problema.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir casi gratis la app Camera Zoom FX Premium hasta el 11 de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.