PeinadoFácil, la app que te enseña a hacer peinados paso a paso

Si estás buscando ideas originales para tus peinados, una aplicación móvil puede ayudarte a crear hasta los más complicados.

Te hablamos de la app PeinadoFácil, disponible para Android, que cuenta con un gran número de tutoriales con los que aprenderás a hacer peinados sencillos o más difí­ciles paso a paso.

¿Cómo funciona la aplicación de peinados PeinadoFácil?

Una vez que hayas descargado PeinadoFácil de la tienda Play Store, habrás hecho todo el trabajo difí­cil. En PeinadoFácil no es necesario registrarse ni crear cuenta ni sincronizar datos con otras aplicaciones.

peinadofacil fotos peinados
PeinadoFácil tiene un gran catálogo de imágenes con instrucciones para hacer peinados difí­ciles

Como podrás ver al abrir la app, la interfaz es muy sencilla y simplemente ofrece un largo catálogo de imágenes como tutoriales para los diferentes peinados.

En PeinadoFácil solo hay dos opciones de navegación. La primera que aparece cuando abres la aplicación es la posibilidad de hacer scroll: desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a todos los tutoriales.

El scroll puede ser un poco molesto, así­ que te sugerimos la otra opción disponible. Pulsa sobre cualquiera de los recuadros de peinado y podrás desplazarte de derecha a izquierda para verlos todos.

peinadofacil tutoriales
Además del scroll vertical, en la aplicación podrás desplazarte por las diferentes imágenes deslizando el dedo de derecha a izquierda.

Si necesitas ampliar la imagen para fijarte en los detalles, puedes utilizar los botones de zoom, que aparecen en la esquina inferior derecha mientras estás  navegando. Y también puedes ampliar utilizando dos dedos, como para otras fotografí­as en tu smartphone.