Bipi, una app para alquilar un Tesla por horas

Ahora, conducir un Tesla puede estar al alcance de todos. Con Bipi podrás alquilar un Tesla por horas y disfrutar de todas las ventajas del coche eléctrico que está revolucionando el mundo del motor. Creada por Llollo Mobility, se trata de la primera aplicación con la que podrás alquilar un Tesla por un tiempo determinado. Una alternativa económica si quieres probar cómo se conduce uno de ellos.

Con Bipi, alquilar un Tesla por horas ya es posible

Llollo es un servicio en el que te recogen el coche cuando llegas al aeropuerto. Posteriormente, te lo colocan en un parking privado de la empresa. Ahora han creado Bipi. Bipi es un servicio de entrega y recogida de coches de alquiler, entre los que se encuentra el Tesla. Desde Bipi aseguran que en tan solo 15 segundos, y tres clicks, podrás pedir un Tesla en el lugar que quieras. Ya no tendrás que hacer un gran desembolso económico para conducir un coche eléctrico.

alquilar un tesla por horas
Tesla Model S, disponible en Bipi

El servicio de Bipi ya está disponible en ciudades como Madrid y Barcelona. Su catálogo de coches, con firmas como Ssangyong o INFINITY, está dividido en Economy, Business, Premium y Tesla. En cuanto al vehí­culo que aquí­ nos interesa, disponen del Tesla Model S a disposición de todos aquellos conductores que quieran viajar en uno de ellos. Las ventajas de usar Bipi frente al tradicional modelo de alquiler de coche se incrementarí­an.

Con Bipi te puedes ahorrar las colas de espera del tí­pico establecimiento rent-a-car. Además, te libras de papeleo adicional y desplazamientos. Un agente de Bipi es el que hace entrega del vehí­culo en el sitio donde el cliente diga. Por supuesto, también se encarga de la recogida. Así­ que ya sabes, alquilar un Tesla por horas ya es posible en Madrid y Barcelona gracias a la app Bipi. ¿Tienes ganas de probar uno?