Tiny Striker World Football, échale pelotas

Vamos a jugar al fútbol. Pero no os preocupéis, no tenéis que calzaros las botas ni la camiseta (al menos, no es obligatorio). Ni siquiera tenéis que llamar a amigos. Tan sólo con vuestro teléfono móvil y un rato libre en el metro o en el trabajo será suficiente. Ahí­ donde entra en escena Tiny Striker World Football, un juego divertido de fútbol para Android y iOS en el que no necesitas más que un dedo para ser un goleador.

Tiny Striker World Football solo quiere que te diviertas un rato jugando al fútbol. Eso sí­, es un juego con posibilidades. Podremos subir puestos en diferentes ligas del mundo, mejorar nuestra técnica o conseguir patrocinadores. Y además, es totalmente gratis. Vamos a enseñaros brevemente cómo su funcionamiento:

Jugabilidad

Este juego no es un simulador como el FIFA o el PES. En Tiny Striker: World Football jugamos partidos que simplemente consisten en distintos tiros a puerta. Dependiendo de la dificultad del partido, encontraremos tiros más complicados, con lluvia, con más barreras o con porteros más hábiles. Nosotros tendremos que perfeccionar la técnica de nuestro tiro para ir ganando partidos.

Los partidos se terminan rápido, duran sólo un minuto, con lo que las ejecuciones deben de ser rápidas y certeras. Al principio parecerá que es muy fácil ganar y avanzar, pero son sólo los primeros partidos. Según avanzamos, marcar costará más y nos encontraremos con empates o incluso con partidos perdidos.

Eso sí­, eso no deberí­a hacer que perdamos la fe, sino todo lo contrario. Nos animará a mejorar nuestras botas, entrenar más y sobre todo, practicar nuestro tiro. El arte de arrastrar el dedo para conseguir el disparo perfecto se convertirá en nuestra nueva obsesión.

https://www.youtube.com/watch?v=5SyoONA_xs8

Futbol mundial

En Tiny Striker: World Football vamos a poder jugar en cualquier liga mundial, e ir ascendiendo desde segunda a primera división. Eso sí­, inicialmente, sólo tendremos disponible la liga inglesa. Según vayamos ganando partidos y tengamos más puntos y dinero, nos podremos costear un transfer a otros equipos mejores y de diferentes ligas.

Aunque los gráficos son una versión 3D de los 8 bits, tenemos posibilidad de personalizar nuestro jugador. Podremos darle nombre y elegir su color de pelo y su raza. Cuando cambiemos de equipo hacia otras ligas, el jugador  mantendrá sus caracterí­sticas.

Patrocinadores y mejoras

Con cada partido ganado podremos subir de nivel, lo que nos permitirá acceder a diversos patrocinadores. Según tengamos mejores patrocinadores, optaremos a primas y premios por alcanzar objetivos. Todo ello nos reportará beneficios que nos permitirá realizar entrenamientos o comprar cartas que nos hagan ser más rápidos o precisos disparando. Cuidado, si vuestro resultados son malos el patrocinador os ofrecerá cada vez menos recompensas.

tiny striker world football juego

Conocer nuestras estadí­sticas nos ayudará a mejorar.

Menú y estadí­sticas

El menú de inicio del juego nos permite elegir el ritmo que queramos de juego. Tenemos una tienda para comprar cartas de zapatillas y después un menú donde podemos entrenar y veremos todas nuestras estadí­sticas. Además, hay otro menú más donde nuestro manager se comunica con nosotros dándonos ánimos y avisándonos de nuestras posibilidades. Finalmente, tenemos un icono de pelota de fútbol donde podremos elegir cuándo queremos jugar.

Este Tiny Striker: World Football nos permite disfrutar del fútbol en versión reducida. Es ideal para jugar en ratos libres y poder protagonizar un ascenso de equipo y de liga. Como nosotros decidimos cuándo queremos jugar, y los partidos son tan cortos, nunca nos quedaremos a mitad.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,