Cinco claves de uTorrent, la app para bajar archivos torrent

Una de las mejores aplicaciones que encontramos para descargar archivos torrent es uTorrent. Con numerosas funciones, que en ocasiones requieren de un único pago, uTorrent es una app gratuita, sencilla y con una interfaz minimal. Si aún no la conoces, te invitamos a dar un paseo por las cinco claves de uTorrent.

Es gratis, ligera y muy actualizable

Sí­, aunque tenemos una versión de pago por 3€, si lo único que quieres es poder descargar archivos torrents tienes a tu disposición la versión gratis. De tan solo 12 MB de peso, la app uTorrent es muy liviana y sencilla de usar. Además, se actualiza muy de vez en cuando, por lo que te aseguran una buena optimización

Biblioteca multimedia integrada

En la propia app podrás navegar por los archivos que tengas en tu dispositivo, sean descargados con la app o no. En el menú tienes un apartado que es ”Mediateca”. Aquí­ podrás encontrar la música y los ví­deos de tu almacenamiento interno. Solo tienes que elegir el archivo y reproducirlo, sin necesidad de otras aplicaciones.

funciones menu utorrent

Un navegador multimedia integrado

Descubre nuevos torrents en la misma app

La aplicación uTorrent lleva incorporado un navegador desde el cual podrás descubrir nuevos archivos torrent que se estén compartiendo en la red. Solo tienes que ir al menú hamburguesa y pulsar en ”Descubrir”. En la parte superior, podrás ver un carrusel con las últimas novedades. Si quieres buscar, pulsa en la lupa.

Descargar archivos solo con WiFi

Si quieres que solo la app se ponga en marcha bajo conexión WiFi, en el menú puedes modificar esta función. Así­ evitarás gasto de datos innecesario.

utorrent-premium

Funciones premium de uTorrent

Funciones premium por 3€

Realmente son muy interesantes las funciones premium de este uTorrent. Si compras la app de pago podrás tener:

  • Autoapagado de la app cuando la descarga haya finalizado: olví­date de cerrar la app por ti mismo y evita así­ que consuma baterí­a por seguir en segundo plano. En cuanto hayas descargado el torrent, ella solo se cerrará automáticamente.
  • Ahorro de baterí­a: otra función destinada a ahorrar baterí­a. Podrás decirle a la app que se apague automáticamente, dejando de descargar torrents, cuando la baterí­a baje a un porcentaje determinado. Una forma muy práctica de que no vuele la autonomí­a de tu terminal
  • Fuera publicidad: la versión premium, que solo debes pagar una vez, te quita cualquier banner de publicidad intrusiva, haciendo la navegación mucho más fluida y cómoda.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.