Spontana, una app para medir tu estilo vistiendo

¿Te gustarí­a saber qué opinión tienen sobre ti los demás? Aunque pueda sonar a un capí­tulo de Black Mirror, Spontana te va a permitir averiguarlo. Se trata de una nueva aplicación con la que básicamente obtendremos puntuaciones en función de lo que les hayamos parecido a otros usuarios. Y es que, la realidad siempre supera a la ficción. Disponible para iOS o Android, Spontana nos dará la opción de subir una foto nuestra para recibir puntos y opiniones sobre nuestro estilo. También nos dejará valorar las imágenes de otros usuarios y ponernos en contacto con aquellos que más nos gusten.

En Spontana cada una de tus imágenes será valorada por 12 usuarios al azar dentro de una escala de 10 puntos. Las dos valoraciones más bajas se eliminarán para impedir que las reacciones aleatorias influyan en el resultado, y se sumarán los diez votos restantes. De lo que se trata es de conseguir el mejor resultado posible: 100 puntos. No será muy difí­cil, puesto que se trata de una comunidad internacional online donde la gente se ayuda mutuamente para lograr un estilo mejor.

Spontana app

Spontana crea clasificaciones de las mejores imágenes. Por tanto, en algún momento puedes conseguir que la tuya esté entre ellas. Y, ¿qué ocurre si hay algún perfil que me interesa conocer? Una vez que valores otras fotos podrás acceder de manera instantánea a las redes sociales de los usuarios que más te gusten. Podrás además darle acceso a las tuyas o comunicarte con ellos en la propia aplicación o en redes sociales. Subiendo tus fotos a Spontana puedes lograr nuevos contactos y hacer más populares tus perfiles en las redes sociales con seguidores de todo el mundo.

Spontana te permite iniciar sesión con Facebook. Además es completamente gratuita y presenta una interfaz muy cómoda y manejable. ¿A qué esperes para usarla?