Instagram añade etiquetas de las ciudades para las fotos

A partir de ahora, podrás añadir etiquetas de las ciudades en las que te encuentres en tus fotos de las historias en Instagram. Una función que ya se encontraba en Snapchat y que, claro, no podí­a faltar en su principal competidora. ¿Qué queda por copiarle a Snapchat? Creemos que poco. Muy poco. Aunque eso no importa, lo principal es asegurar que tu red social la sigan usando millones de personas.

Instagram lo acaba de anunciar en su blog oficial. Los primeros lugares en recibir esta nueva funcionalidad son Nueva York y Yakarta. En el pasado mes de  noviembre comenzaron a desarrollar pegatinas temporales acordes a la época, como navidad o San Valentí­n. Ahora, también podrás decirle al mundo entero desde donde estás haciendo tus historias.

Así­ funcionan las nuevas etiquetas de ciudades en Instagram

Una vez que te has tomado una foto dentro de la sección de historias de Instagram, solo tienes que clicar en el apartado de pegatinas. Si te encuentras, en estos momentos, en alguna parte de Nueva York o Yakarta, te aparecerán automáticamente. Más de una docena de pegatinas de coloridos diseños: Brooklyn, Williamsburg…

pegatinas-instagram-yakarta

Por supuesto, podrás modificar las pegatinas al gusto: estirarlas, hacerlas pequeñas y colocarlas en el lugar de la foto que quieras. Instagram indica que muy pronto irán agregando más y más ciudades para que todos los usuarios podamos disfrutar de ellas. Esta nueva función pertenece a la versión 10.11 y puedes encontrarla en la Play Store de Android o la App Store de iOS.

Instagram y Snapchat, una ‘bonita’ historia de amor

Nada puede parar a Mark Zuckerberg. Si no puedo comprar tu aplicación, pensó, la copio. Y eso hizo con Snapchat, que hace muy poco comenzaba a cotizar en bolsa. Comenzó con las historias efí­meras de 24 horas y, hasta hoy, que aacaba de incorporar las pegatinas de ciudades. ¿Hasta dónde llegará para erigirse como la aplicación más usada por todo el mundo?

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...