Consulta cuando llega el próximo autobús con tu Samsung Gear S3 o S2

Samsung España ha presentado la nueva versión de la app oficial de la EMT para sus modelos de smartwatch más recientes, los Samsung Gear S3 y S2. Ahora sólo hará se necesita un movimiento de muñeca rápido para saber cuánto queda para el próximo bus, la parada donde nos bajamos, o dónde se encuentra la parada más cercana.

Facilitar la búsqueda

Con la app de EMT, el usuario del Samsung Gear S3  o el Samsung Gear S2 podrá conocer fácilmente los horarios de los próximos autobuses en la parada que decida. Si no se encuentra en su ubicación habitual, podrá usar el GPS para conocer dónde se encuentra la parada más cercana y qué lí­neas pasan por ella. Una vez seleccionada, también podrá conocer rápidamente cuáles son los próximos buses.

Una vez dentro del autobús, se acabó el estar al tanto sin poder consultar el móvil tranquilamente o leyendo un libro. La app de EMT reconoce el WiFi del bus y su localización, y va contando las paradas que pasan. Poco antes de llegar a la parada que hayamos seleccionado, el reloj vibrará, dándonos la señal para que nos preparemos para bajar.

app emt samsung gear

Fácil manejo

Utilizaremos el bisel del smartwatch para poder visualizar fácilmente las paradas. En azul encontraremos las paradas que todaví­a nos quedan por recorrer, y en color negro las que ya estén pasadas. Esto ayudará a que nos podamos situar de un rápido vistazo.

A través del WiFi de los distintos autobuses, los Samsung Gear s2 y S3 reconocerán la parada en que se sube y se baja, y se ofrecerá la posibilidad de incluirla en favoritos, para tener acceso a sus horarios y localización en otras ocasiones.

Esta app ofrece una funcionalidad realmente práctica a los últimos smartwatch de Samsung. Con ella, el dí­a a dí­a en las rutas de autobús dejará de ser un estrés, y nos podremos olvidar de ir corriendo de un sitio a otro. La podéis descargar gratis en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps.