Cómo descargar los ví­deos y fotos de los Estados de WhatsApp

La reciente actualización de Whatsapp ha traí­do cola. A pocos parece haberles gustado este nuevo giro que ha tomado la aplicación de mensajerí­a instantánea. Ahora, WhatsApp parece un poco más una red social y podemos compartir nuestra vida en ví­deo. Eso sí­, si nosotros queremos. Tenemos la posibilidad de obviar esta nueva caracterí­stica y seguir con nuestra vida.

Cómo descargar ví­deos y fotos de los estados de Whatsapp

Tanto si te gustan los nuevos estados de Whatsapp como si no, te interesará saber, seguro, como tenerlos descargados a buen recaudo en nuestro teléfono móvil. Y es mucho más sencillo de que crees. No necesitarás de ninguna aplicación de terceros, con el riesgo de instalar virus en tu dispositivo. Solo sigue estos sencillos pasos para descargar ví­deos y fotos de los estados de Whatsapp.

En realidad, los ví­deos y fotos de los estados se guardan, como es habitual, en la carpeta de la galerí­a correspondiente. Para ver las fotos y ví­deos de tus estados solo tienes que irte a la aplicación de galerí­a y moverte entre sus carpetas. Los estados de fotografí­a se quedan almacenados en la carpeta “WhatsApp Images” y los ví­deos en la correspondiente a “WhatsApp Ví­deos”.

carpetas galeria whatsapp

Puedes proceder a borrarlos, si no quieres que se queden almacenados. También puedes compartirlos con quien tu quieras desde la propia aplicación. Desafortunadamente, los añadidos a las fotos (emojis, stickers, textos) no se quedarán guardados, pudiendo acceder a la foto en crudo. Tenlas a buen recaudo, pues los fotos y ví­deos de los estados de WhatsApp suelen contener material sensible.

Así­ es como puedes almacenar y descargar, de manera segura, los ví­deos y fotos de los estados de WhatsApp. Tanto si te interesa esta nueva función como si no, estos estados han llegado para quedarse y esta información puede serte útil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.