Convierte tu mundo en un caleidoscopio con esta aplicación

Cada uno ve el mundo a su manera. Los hay que lo ven todo de color de rosa. Otros, muy negro. Los daltónicos, no lo sabemos. Y los que no tenemos ganas de complicarnos la vida, usamos aplicaciones. Apps que nos ayudan a modificar la realidad. A mostrarla tal y como es o a deformarla hasta convertirla en un mundo maravilloso y fantástico. De este modo, tenemos ‘Cámara caleidoscopio’, una app para para cambiar tu mundo.

Un viaje alucinógeno al universo del caleidoscopio

Si estás cansado de ver el mundo tal y como es, ya estás tardando en descargar esta aplicación. Y es gratis. ‘Cámara caleidoscopio’ está disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Si quieres ver como funciona antes de instalarla, te enseñamos como es por dentro.

‘Cámara caleidoscopio’ nos entrega una vibrante escena nada más abrir la aplicación. La escena que esté enfocada, en ese momento, se convertirá en un caleidoscopio. Prueba a mover la cámara y a apuntar diferentes escenarios. Busca colores que combinen, animales domésticos. Sal a la calle y mezcla el cielo con los edificios. Cada situación se presta a crear un nuevo y único caleidoscopio con el que poder ‘flipar’ un poco.

8 caleidoscopios distintos

Con esta aplicación tendrás hasta 8 tipos de caleidoscopios distintos. Para cambiar las escenas, solo tienes que deslizar el dedo hacia los lados. Los hay que difuminan la escena creando estallidos de colores. Otros los que la segmentan, creando fascinantes mosaicos. Apunta a escenas con varios motivos. Por supuesto, puedes compartir tus caleidoscopios con tus amigos a través de las redes sociales.

Prueba, de este modo, a hacer selfies alucinógenos cambiando de cámara y amplia la oferta comprando el paquete premium por 1.10 euros que incluye:

Esta aplicación se convierte, por lo tanto, en una alternativa a aplicaciones como Prisma que apuntan a dar un toque artí­stico y singular a las fotos que realizamos. Así­ que si te gusta alucinar, lo tienes fácil: descarga ‘Cámara caleidoscopio’ y mira la vida de otra forma.