Exprime las posibilidades de tu cámara Android con Footej Camera

Os presentamos una aplicación con la que sacarle todo el partido a tu cámara Android. Eso sí­, asegúrate que la tuya es compatible con la nueva 2 API de Google. No es que Footej Camera no vaya a funcionar, pero no le vas a sacar el mismo partido. La aplicación es gratuita aunque con compras en su interior. Veamos, en detalle, qué nos ofrece la Footej Camera.

Footej Camera a fondo: exprime tus fotos como nunca

Aunque es una aplicación que lleva tiempo sin actualizarse, la hemos probado y sacamos la conclusión de que es de las mejores en su campo. Tanto por interfaz como por resultados. Eso sí­, precisa de tu destreza y conocimientos a la hora de sacar buenas imágenes. Recuerda, siempre, que quien hace las fotos eres tú.

Una vez hayamos descargado Footej Camera desde la tienda, la instalamos y abrimos. Como siempre, la tí­pica interfaz de cámara se abrirá ante nosotros. Analicémosla por partes.

menu footej camera

Menú hamburguesa

Arriba a la derecha observamos el tí­pico menú hamburguesa. Si pinchamos sobre él, se desplegarán las opciones de cámara de fotos, de ví­deo, galerí­a y compras. Y sirven para eso mismo: elegir entre cámara de fotos y ví­deo, acceder a las fotos que hayamos hecho con la aplicación (además del resto de instantáneas) y una tienda donde desbloquear las opciones premium, que son:

Todo este paquete premium puede ser tuyo por un precio de 2 euros. Nuestro consejo: exprime primero el servicio gratuito y luego valora si te merece la pena el desembolso.

Aún así­, creemos que un par de euros bien merece la pena por los extras y el trabajo realizado.

Al lado del menú hamburguesa, encontramos el conmutador entre cámara de fotos y ví­deo. Nada más que reseñar, salvo que puedes cambiar el ajuste rápidamente en este acceso directo.

Vista general de ajustes

Arriba a la derecha vemos, agrupados en horizontal, todos los ajustes que se aplicarán en la foto que vayas a realizar.

ajustes automaticos footej camera

Modo manual: donde empieza la magia

Al pulsar sobre el menú de tres puntos, encontramos

ajustes manuales footej camera

No dudes en guardar luego las fotos que hagas en Google Fotos, pues es un servicio que te da almacenamiento ilimitado. Y ahora, ¡Sal a la calle y comienza a disparar!