app video

Os traemos una nueva aplicación que, realmente, trae algo nuevo a la forma que tenemos de crear y compartir nuestros ví­deos. Blin.gy, que así­ se llama la aplicación, nos permite ser el protagonista de tu ví­deo musical favorito. Como lees. Solo tienes que grabarte sobre un fondo monocromo, y el resto lo hace la propia aplicación. ¿Magia?

Blin.gy, que además es completamente gratuita (de momento) ofrece cientos de clips musicales, de no más de quince segundos, eso sí­, en los que poder incluirte. Desde Britney Spears hasta Ariana Grande, pasando por Drake, Beyoncé y The Weeknd. ¿No has querido aparecer alguna vez bailando Single Ladies junto a Beyoncé? Ahora puedes.

¿Cómo ser el protagonista de un ví­deo musical?

Para comenzar a formar parte de las estrellas del pop, solo tienes que descargarte, totalmente gratis, Blin.gy desde la tienda de aplicaciones de Android. Por supuesto, también está disponible para iOS. Una vez instalada, la lanzamos. Vemos una barra inferior que consta de 5 iconos. Hemos de decir que la aplicación aún no está demasiado pulida y  hemos tenido algunos problemillas.

Únicamente hemos podido hacer que la aplicación funcione buscando nosotros mismos el artista. Si simplemente pulsamos el icono de inicio, la app se queda pensando y pensando hasta que la cerramos. Si pulsamos en el icono del signo »+» y buscamos al artista, por ejemplo, Drake, sí­ que nos sale la lista de canciones disponibles del artista.

app videos musicales

Una vez hemos seleccionado la canción que queremos, tenemos que pulsar el botón »Shoot Now». En ese momento nos aparece una chica enseñándonos un práctico tutorial donde nos explica cómo sacarle el mejor de los partidos a la app:

Cuando el tutorial acabe, aparece la silueta de una cabeza. Nos tenemos que colocar dentro y pulsar el botón »Detect Background». En ese momento, la app hace un escaneado del fondo para, posteriormente, recortar tu silueta e incluirla dentro del ví­deo que  hayamos elegido para la ocasión.

app videos musicales

Una aplicación reciente y por mejorar

Una vez has terminado de rodar tu aparición estelar, tienes dos alternativas: o postear el ví­deo o subirlo a tu galerí­a. Dijimos antes que la aplicación no estaba lo suficientemente pulida, y es que hay muchos usuarios que reportan que no se guardan los ví­deos. Esperamos que en posteriores actualizaciones corrijan este fallo.

Si ya eras usuario de Musical.ly, la nueva aplicación Blin.gy, simplemente, te va a enamorar. ¿Quién no ha soñado, alguna vez, con ser el protagonista de un video musical de Britney Spears o Beyoncé? Pues ahora es posible y, además, totalmente gratis. Eso sí­, esperamos que en las próximas actualizaciones corrijan todos estos importantes fallos.