gunman taco truck

Este juego que os traemos lo tiene todo para ser el juego de entretenimiento perfecto: monstruos, carretera, disparos y… tacos. ¿Se puede pedir más? Su tí­tulo es Gunman Taco Truck y está disponible de manera gratuita para todos los móviles Android.

Historia

En el año 2020, un cientí­fico detona accidentalmente siete bombas atómicas a lo largo y ancho de los EEUU y el caos se adueña del paí­s, mutando animales y humanos. Nosotros somos los únicos supervivientes con nuestra food truck de tacos. Tenemos que conseguir llegar a Canadá para escapar del desastre y mantenernos en el negocio.

Así­, la primera parte del juego consiste en que nos movamos por las diferentes ciudades del mapa norteamericano sorteando los peligros de la carretera. Esos peligros pasan por enormes mutantes, monstruos espeluznantes y basura bloqueando los carriles.

Mediante nuestra furgoneta equipada con una metralleta tenemos que conseguir eliminar todas las amenazas, mientras además esquivamos los obstáculos a volantazos.  Los controles son bastante fáciles, sólo tenemos que dar toques donde queremos disparar en la zona derecha de la pantalla, y en la parte izquierda, movernos por los distintos carriles esquivando basura y los cadáveres que dejamos a nuestro paso. Con el paso de los niveles, la pericia requerida para esquivar y disparar aumenta sensiblemente.

gunman tacos

Mmh… tacos

Cada vez que llegamos a una ciudad, paramos en el área de servicio, donde podemos repostar gasolina, comprar ví­veres y… hacer negocio. En cada parada nos esperarán clientes deseosos de probar nuestros tacos, y ahí­ es donde entraremos en otra dinámica de juego.

Entre los alimentos que compramos en las estaciones de servicio, la carne que recogemos de los mutantes y las vacas que nos encontramos por el camino, podemos realizar una serie de recetas distintas para satisfacer a nuestros clientes. ¡Ojo! Tenemos que montar los tacos bien, si no, nos tocará devolver el dinero al cliente.

En esta parte, la manera de preparar los tacos es muy sencilla, sólo tenemos que arrastrar con el dedo los distintos ingredientes al taco, y al terminar, arrastrar el propio taco hacia el plato del cliente. Si dudamos con la preparación de cada taco, tenemos un libro de recetas con el que siempre podemos contar. Eso sí­, no podemos tardar demasiado en preparar el taco, o nos quedaremos sin propina.

gunman taco truck mapa

Previsión, amigo conductor

Hay que tener cuidado con no quedarse nunca sin combustible, pues ello supone una muerte dolorosa y segura. A veces encontraremos camiones cisterna que nos echarán un cable por un precio mayor que los de la gasolinera, pero no siempre ocurre. Igualmente, tenemos que acordarnos también de abastecernos de materia prima para poder atender a los clientes. Si rechazamos muchos, dejarán de venir a nuestro puesto de tacos.

En definitiva, Gunman Taco Truck es un juego completo y divertido, pero no apto para aquellos que busquen un pasatiempo sencillo. Este juego te atrapa y exige todos tus sentidos para seguir adelante. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?