san valentin

Siempre te pasa lo mismo y al final te acaba pillando el toro. Las prisas, ya sabemos, son malas consejeras, y si estás en este especial sobre las mejores aplicaciones para organizar San Valentí­n es que, sí­, te acaba de volver a pasar. Pero no pasa nada. Estamos para ayudarte y que este dí­a que se nos viene encima (por lo menos a los que tienen pareja) sea lo más perfecto posible. Si sigues nuestras instrucciones, y luego veis una pelí­cula romántica, la persona indicada acabará perdidamente enamorada de ti. Comenzamos ya.

Llévale el desayuno a la cama

app desayunos

Para empezar bien el dí­a hay que comer un buen desayuno. Y si es desde la cama, mejor que mejor. Con la aplicación Desayunos deliciosos tendrás a tu disposición un buen puñado de recetas especiales de desayuno tanto si tu pareja es de salado como de dulce; si prefiere empezar ligero o contundente con bien de huevo frito y grasa. Puedes filtrar las recetas por categorí­as como »huevos», »tortitas y crepes», »sandwiches», »arepas» o »dulce» y por su dificultad de preparación. Una app muy completa para empezar el dí­a de la mejor forma. Y quien sabe si el desayuno puede convertirse en la antesala de un postre perfecto…

Enví­ale una nota de amor al trabajo

app san valentin

No te olvides de enviar a la persona que más quieres una bonita postal personalizada, tanto con fotos de tu cosecha como ya prediseñadas por la aplicación Notas de amor románticas, una app un tanto tosca pero que cumple con la función de sorprender a tu pareja en su lugar de trabajo. No tienes por qué ceñirte a lo estrictamente cursi y deja volar tu imaginación… ¡Aunque ten cuidado con las postales excesivamente picantes!

Prepárale el regalo para la vuelta a casa

app compras

Con Etsy tienes a tu disposición miles de artí­culos artesanales y con encanto, clasificados por categorí­as, entre ellas, San Valentí­n, donde podrás encontrar el regalo perfecto y exclusivo para esa persona especial con la que pasarás el resto de tu vida. Postales hechas a mano, artí­culos de decoración cuquis, separadores de libros, sellos, chocolates… Un mundo rosa para tener contenta a tu pareja.

Reserva mesa en su restaurante favorito

app reserva

Con la aplicación ElTenedor podrás reservar mesa en numerosos restaurantes de tu ciudad. Por ejemplo, una vez instalada, damos permiso a la ubicación y enlazamos con Facebook. Elegimos fecha, hora y número de personas y la aplicación hace el trabajo por nosotros. Una app muy sencilla, fácil de usar, con la que ya no te quedarás sin sitio para cenar el dí­a 14. Pero date prisa, que es una fecha muy señalada.

Acción entre las sábanas

app sexo

Un dí­a de San Valentí­n perfecto ha de acabar, cómo no, en una cama. Si no tienes mucha imaginación o quieres sorprender a tu pareja con una postura de esas en las que acabas con agujetas, esta aplicación te viene como anillo al dedo. La aplicación te da paso a una sugerente música de ambientes arábicos con la que irse poniendo a tono. Puedes buscar la posición agitando el móvil para así­ sorprenderte y sorprender a tu pareja, así­ como guardar las posiciones que más os gusten. La app es gratuita aunque con posturas de pago.

¿Con cual de estas cinco aplicaciones para organizar San Valentí­n te quedas?