power rangers videojuego

Probablemente fueran tus héroes de la infancia, así­ que muy atento a lo que vamos a contarte. Si eres de los que vivieron la fiebre de los Power Rangers y además eres un fanáticos de los videojuegos, hoy estás de enhorabuena. Y es que acaba de estrenarse el tráiler de Power Ranger: Legacy Wars, el juego oficial para móviles que se dará a conocer en poco menos de un mes. Todo ha ocurrido así­ porque también está a punto de estrenarse la pelí­cula, así­ que como ocurre últimamente con este tipo de lanzamientos, los aficionados a los Power Rangers también tendrán la oportunidad de disfrutar del juego desde su teléfono móvil. Se tratará, tal y como se ha informado hasta el momento, de una propuesta multijugador en la que tendrás la oportunidad de participar en las peleas de los Power Rangers contra sus enemigos de la serie de televisión. Si quieres ver las primeras imágenes, las tienes en el ví­deo que te ofrecemos a continuación.

El juego ya tiene fecha de estreno. El desarrollador del juego, el estudio nWay, explicó que se dará a conocer dentro de unas semanas, de modo que según los cálculos, estamos a poco más de un mes de su aterrizaje oficial. Sabemos, porque así­ lo ha contado el equipo encargado de sacarlo adelante, que en el juego aparecerán los mismos personajes y enemigos que salen en la pelí­cula y se abordarán los mismos contenidos y conflictos. La cinta se estrenará el 24 de marzo, de modo que el juego deberí­a estar disponible en algún momento de este mismo mes, pero antes, porque está previsto que se sirva como aperitivo de este estreno cinematográfico mundial.

power rangers videojuego pelí­cula

Lo único que se ha filtrado hasta ahora es que Power Rangers: Legacy Wars será un juego multijugador de lucha en tiempo real, pero de momento no está demasiado clara cuál será la mecánica de juego y qué detalles tendrá que sean particularmente interesantes. Hay que indicar, eso sí­, que los creadores de este juego ofrecen a todos aquellos que estén interesados en la propuesta la posibilidad de conocer todas las novedades de primera mano. Así­, el equipo de desarrolladores ha abierto un sistema de inscripciones en la propia página web dedicada al juego. De este modo, cuando se produzcan novedades, serás el primero en estar informado y podrás descargar el juego, en cuanto esté disponible.

Los usuarios que quieran descargar Power Ranger: Legacy Wars tendrán la oportunidad de hacerlo tanto para móviles u otros dispositivos con iOS o Android, aunque si lo que prefieres es jugar a través de videoconsola o PC, también tienes Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, otro juego inspirado en los famosos Power Rangers realizado por Bandai Namco, para jugar en PS4, Xbox One y PC.

La expectación que hay alrededor del estreno de esta pelí­cula es ciertamente enorme. En las últimas horas, además, ha sido noticia un juguete que se lanzará con motivo de la pelí­cula y que por lo visto, podrí­a contener un spoiler. [OJO, SPOILERS] Parece ser que la figura de acción de Goldar (el siervo de Rita Repulsa) revelarí­a que este personaje es un Zord en la pelí­cula, ya que en su abdomen alojarí­a una Repulsa en miniatura.