hill climb racing 2 trucos

Hill Climb es una franquicia de renombre en lo que se refiere a juegos para móviles. Y es que tras su primer lanzamiento, que se ha mantenido muchos meses en los primeros puestos de descargas, ahora le toca el turno a su secuela. Un tí­tulo con más opciones, más social y algo más complicado de vencer. Pero no te preocupes, aquí­ hemos recopilado unos cuantos trucos y consejos para lograr ser el mejor y alcanzar las copas superiores y el resto de vehí­culos.

Aterriza siempre con la rueda de atrás

A pesar de conducir todoterrenos y jeeps, este juego parece dar preferencia a la tracción trasera. Puedes demostrarlo en cualquier carrera y con cualquier vehí­culo. Basta con que tengas el motor o la aceleración algo mejoradas en sus estadí­sticas. Con ello, solo te queda aterrizar tras cada salto únicamente con la rueda trasera. Esto se convierte en un empujón en cada carrera para recortarle tiempo y distancia a los contrarios. Un pequeño as bajo la manga para las carreras más difí­ciles.

hill climb racing 2 trucos rueda de atrás

Aprovecha los cofres gratis

En esta vida no hay nada realmente gratis. Hill Climb Racing 2 no iba a ser menos. Sin embargo, a cambio de 30 segundos de nuestro tiempo, que es lo que dura un anuncio integrado, podemos conseguir una buena cantidad de monedas sin coste adicional. No dudes en aprovechar estos recursos, aunque a la larga suponga un tiempo de juego desperdiciado. Con las monedas que ofrece se pueden mejorar vehí­culos o adquirir otros nuevos sin echar partidas extra.

Mejora tus vehí­culos gratis

Cada dí­a que vuelves a jugar a Hill Climb Racing 2, te encuentras una mejora gratis para tus vehí­culos. Bueno, después de ver un anuncio de publicidad. Tal y como sucedí­a con el truco anterior, trata de aprovecharlo, sobre todo con los elementos más caros. Y es que mejorar un vehí­culo en este juego cada vez sale más caro, y estas ayudas nos ahorran tiempo a la larga.

hill climb racing 2 trucos mejoras gratis

Mantén tu vehí­culo equilibrado

Aunque la tendencia natural es apostar todo por el motor o el agarre, en Hill Climb Racing 2 han decidido que la potencia sin control no sirva de nada. Por ello es posible mejorar solo uno de los aspectos del vehí­culo y encontrarnos con una conducción terrible. Si tiene demasiada potencia es más posible que vuelques. Si tiene suficiente agarre habrá tramos en los que se eche en falta más potencia. Y así­ con todos sus valores. Procura mantener las diferentes caracterí­sticas del vehí­culo alineadas para tener un vehí­culo ágil y manejable. Y, si te pasas con las mejoras de un aspecto, pulsa sobre la palabra Mejorar y elige con las flechas el nivel de cada componente.

No hagas piruetas

Esto más que un truco es un verdadero consejo. Deja las piruetas para los profesionales o para las carreras que no afecten a tu rango. A diferencia de Hill Climb Racing 1, aquí­ hacer giros en el aire solo te ofrece unas cuantas monedas extra. Pero pocas para lo que se arriesga. Y es que, si te rompes el cuello en una competición, es posible que desemboque en la pérdida de puntos. En Hill Climb Racing 2 se premia ganar, y no hacer volteretas. No te arriesgues, o al menos no lo intentes durante las copas.

hill climb racing 2 trucos mejorar vehiculo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.