clash royale ví­deos para subir de nivel

Aunque Clash Royale sigue conquistando a millones de jugadores, y nutriéndose de sus compras digitales, todaví­a hay muchos que no han conseguido pasar de la Arena 1. Y no es para menos. El juego tiene todo un esquema en el que la experiencia, la técnica y sobre todo la estrategia son claves para evolucionar. Y es que solo si se es constante y se disfruta de este juego de cartas se puede llegar a ser un verdadero campeón. Eso sí­, nunca está de más recibir algún consejo de los profesionales. Por ello hemos hecho una búsqueda por ti para encontrar a los youtubers que más saben del tema y que te ayudarán a alcanzar nuevas arenas.

1.

¿Has iniciado una nueva partida, has llegado a la Arena 1 y no has hecho más que recibir palos? Es normal. No te preocupes. Lo mejor que puedes hacer es seguir estos consejos y buscar tu propia técnica. Primero debes mejorar todas las cartas básicas de las que dispones para hacerte un hueco en la arena. Comienza con partidas en las que la misión no sea ganar, sino comprender cómo funcionan los deck o barajas y los combos de cartas sobre el terreno de juego. Así­ forjarás la base de tu éxito.

2.

En este segundo ví­deo, Reykob nos enseña el valor real del elixir. Y es que no solo es importante tener la barra llena a la hora de lanzarnos a la batalla, también hay que saber cómo aprovecharla. A través de varias partidas, este youtuber nos enseña cómo hay que hacer para contrarrestar ataques aprovechando las cartas y el elixir restante. No pierdas detalle del uso de la baraja.

3.

Este es un ví­deo para los que quieren ir de la mano desde el primer minuto. Solo tienes que iniciar partida en Clash Royale por primera vez y seguir sus paso. Es muy ágil y muestra estrategias demasiado rápido, pero tras ver varias partidas, y junto al esto de ví­deos que proponemos, es posible hacerse una buena idea de cómo funciona este tí­tulo. Es interesante, sobre todo, para comprender el potencial de los combos (lanzamiento de varias cartas a la vez) y cómo aprovechar la ventaja de destruir una de las torres del enemigo.

https://youtu.be/SkDBM-cSOzI

 

4.

No todos los youtubers son expertos, y eso se puede ver en este ví­deo. Aquí­ se muestra cómo, tras una estratégica y dura batalla, el susodicho alcanza la Arena 6. A este nivel, las batallas son encarnizadas, y destruir las torres enemigas es un trabajo arduo. Lo más importante de este ví­deo es aprender a adaptarse a cada situación. Escoger las cartas y los combos que requiera cada momento de la partida es básico para superarse. No importa que solo destruyas una torre del contrincante. Lo que cuenta es el número de coronas para superar la Arena.

https://youtu.be/b4UrjTi0CVU

 

5.

Sin duda, las cartas son la clave en Clash Royale. Viruzz lo sabe, pero también sabe que son solo una parte de la ecuación. Uno de los youtubers más famosos de este juego explica varios conceptos básicos acerca del tí­tulo. Elementos como lanzar las cartas desde detrás del rey para regenerar el elixir, adaptarse a cada situación o dinamizar el mazo de cartas. Si la edición del ví­deo no te marea, su contenido es realmente valioso. No dudes en dar tus primeros pasos de gigante en Clash Royale con este tutorial.

https://youtu.be/0RbjdO-LQh4