meme reyes

Todaví­a tenéis unas horas para apurar esta campaña navideña 2016/2017. ¿Para qué? Para hacer bromas y mandar fotos graciosas a vuestros amigos y conocidos con la temática que hoy y mañana es ineludible: los Reyes Magos. Por eso os hemos preparado una selección para todo tipo de gustos, con humor más malicioso o inocente, con referencias a personajes famosos y hasta a series de televisión, para que nadie quede excluido.

Para el primero vamos a recurrir a las viñetas de cómic clásico, con un poquito de mala leche y guiños a la ciencia y a la auténtica realidad de las estrellas:

meme reyes 2

Ahora pasamos a los memes tradicionales, y encima con referencia a Juego de Tronos. Lord Stark hace su propia reflexión sobre el esperado roscón de reyes, con todo tipo de interpretaciones si os queréis poner picarones:

meme reyes juego de tronos

Recordar con humor que estos últimos años han sido difí­ciles para más de uno puede ayudar a levantar un poco el ánimo, por eso con esta imagen podéis crear complicidad y de paso desear que las cosas vayan a mejor durante este nuevo año que acaba de empezar:

memes reyes 3

Como ya os comentábamos, las horas de hoy y mañana serán las últimas de la temporada navideña, una época de excesos alimenticios de los que luego no queremos oí­r ni hablar. Dicen que en enero se registra la mayor cantidad de matriculaciones en gimnasios, y es una buena medida, aunque con esta imagen podéis proponer una recomendación mucho más efectiva. Puestos a engañarnos a nosotros mismos, hagámoslo con todas las de la ley, ¿no?

memes reyes 4

Si queremos sacar una sonrisa a algún amigo futbolero (preferiblemente del Barcelona), le podemos enviar este meme donde se nos recuerda quién corta el bacalao en el mundo del fútbol, los que de verdad traen regalos y visten en consonancia con sus riquezas:

meme reyes 6

Para los amigos que sean famosos por ser «agarrados«, podéis desearles una buena noche de Reyes con algo de maldad, esperando que se sienta identificado. Si se rí­e y no ve ningún doble sentido al chiste, es que realmente vuestro amigo no tiene remedio:

memes reyes 5

Uno de los personajes más entretenidos de nuestro paí­s, a caballo entre la polí­tica y el famoseo más casposo, es Francisco Nicolás, conocido como «El pequeño Nicolás». Si queréis hacer un breve recuerdo de su paso por la actualidad de nuestro paí­s con este meme, seguro que a más de uno le haréis sonreí­r:

meme reyes 7

Los amigos más cerveceros agradecerán una vieja broma clásica con un juego de palabras de toda la vida, de los que siempre despiertan simpatí­a. Eso sí­, seguro que la marca elegida para la imagen causará controversia entre los seguidores de la competencia:

memes reyes 10

Si todaví­a tienes un niño en tu interior, sigues creyendo en los regalos  la mañana del dí­a 6, y conoces a otros como tú, con este meme les puedes a recordar que a veces las cosas no son exactamente como las imaginamos, y lo duro que es hacerse mayor:

meme reyes 11

Estos son los memes y las imágenes más graciosas que hemos podido encontrar, rebuscando por los recovecos de Internet. Esperamos que os ayuden a disfrutar y a hacer disfrutar a los demás en estas fechas tan señaladas.