super mario run android

Super Mario Run ya está disponible. Bueno, está disponible con reservas, porque por el momento solo pueden descargar el juego y disfrutarlo en serio los usuarios que trabajen con un dispositivo con iOS, esto es, iPhone o iPad. ¿Y qué ocurre con los usuarios de Android? Pues de momento, los propietarios de un teléfono que funcione con el sistema operativo de Google para móviles, lo único que podrán hacer es apuntarse a la aplicación, porque lo cierto es que ya aparece indexada en la tienda de aplicaciones de Google. Sin embargo, lo único que pueden hacer los usuarios es registrarse en la versión beta y recibir información para cuando esté lista la definitiva o para entrar en el programa de prueba. Pero cuidado, que ya hay quien ha querido aprovecharse de esta circunstancia y de las ganas que los usuarios de Android tienen de descargar Super Mario Run en sus dispositivos.

super mario

Después del lanzamiento de la versión de Super Mario Run para iOS, Nintendo está trabajando intensamente para sacar a relucir la edición para Android. Según ha explicado el medio PhoneArena, existen varios sitios que están intentando convencer a los usuarios de que la versión de Super Mario Run beta para Android ya está disponible. Se trata de sitios web que en principio pueden resultar convincentes, pero que en realidad, son engañosos y probablemente puedan contener malware o virus. Parece ser que estarí­an proporcionando APK o paquetes de software que en teorí­a se venderí­an como el juego oficial, pero que en realidad serí­an absolutamente fraudulentos.

super mario run prueba

¿Qué hay que hacer para no caer en la trampa? Pues muy sencillo. Si tienes un iPhone y quieres disfrutar de Super Mario Run, lo único que tienes que hacer es acceder a la tienda de aplicaciones de Apple y descargar el juego. Si tienes un móvil con Android la cosa cambia, ya que tendrás que extremar las precauciones. Ten en cuenta lo siguiente:

¿Has recibido alguna notificación para descargar Super Mario Run en tu Android?