felicitaciones de navidad 2016

Oh, blanca Navidad”¦ sueño, que con la nieve alrededor”¦ Nada de villancicos ni de bonitos deseos para estas fechas. Los mensajes ñoños y los christmas o felicitaciones clásicos hace tiempo que quedaron atrás. Ahora lo que se lleva es enviar un mensaje de WhatsApp divertido, gracioso y algo tierno para que los amigos y familiares queden sorprendidos y agradados. ¿No eres lo suficiente elocuente para crear una felicitación original? No te preocupes, aquí­ te mostramos dónde encontrar las mejores y más divertidas. Todo desde tu móvil Android o iPhone y de forma gratuita. De paso, compartimos algunos memes y frases para que puedas felicitar estas fechas a quien desees. Cuidado con las frases más picantes.

felicitación uno

SMS Navidad 2016

Es una aplicación clásica en esto de las felicitaciones. Un auténtico recopilatorio de toda clase de mensajes de felicitación, bromas y humor navideño. Basta con iniciar la aplicación y buscar en la categorí­a deseada la felicitación: Feliz Navidad, Feliz Año, Papá Noel, Personas y Personajes, Reyes Magos, Picantes, Humor, etc. En cada una de ellas las categorí­as se actualizan constantemente, por lo que es posible encontrar nuevos mensajes, actualizados a cada año, y con tendencias actuales.

felicitación dos

Una vez que se ha dado con la felicitación deseada, solo queda pinchar sobre el botón de compartir para escoger la ví­a deseada: WhatsApp, Facebook, SMS o cualquier otra herramienta de comunicación instalada en el terminal da pie a su enví­o. No importa que sea solo una dedicatoria de texto o postales con imagen.

felicitación tres

Lo mejor de todo es que SMS Navidad 2016 está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store y App Store. Una herramienta para tener en el móvil y quedar bien con amigos y familiares, ya que hay felicitaciones con tono formal y otras mucho más graciosas y picantes.

felicitación cuatro

Frases y estados de navidad

En este caso también encontramos toda suerte de frases, estados, dedicatorias y, en definitiva, felicitaciones de Navidad. Eso sí­, todas ellas son memes. Y es que se trata de imágenes, aunque contengan texto en ellas. De esta forma resulta mucho más visual felicitar estas fiestas, llamando la atención de amigos y familiares, y ofreciéndoles dedicatorias que ellos también pueden compartir con sus allegados.

felicitación cinco

Eso sí­, en este caso, y aunque el humor está presente, suelen ser felicitaciones más clásicas y menos gamberras. Es una buena opción para quedar bien con compañeros de trabajo o con familiares no tan cercanos, con los que no se tiene tanta confianza.

felicitación seis

Basta con navegar por la colección, elegir la preferida y compartirla a través de cualquier ví­a o aplicación de comunicación instalada en el móvil. Así­ de sencillo.

felicitación siete

En este caso, Frases y estados de Navidad está disponible solo para móviles Android y es totalmente gratis.

felicitación ocho

felicitación nueve

felicitación diez