fondos de pantalla de google

Te gusta tener un móvil que refleje tu personalidad y tu estilo. Es lógico. Por ello, desde hace muchos años, el aspecto de los dispositivos móviles es customizable, con diferentes opciones para escoger una imagen de escritorio que case con los gustos, colores, diseños y estilos del usuario. Pero ¿qué ocurre cuando esos gustos son cambiantes? ¿Qué pasa si se quiere ser original y no aburrirse con una misma imagen de fondo? Google tiene la respuesta.

Y no, no nos referimos a la búsqueda diaria en Google Imágenes para encontrar contenidos atractivos para la pantalla del móvil, sino a su aplicación oficial de fondos de pantalla. Una herramienta que no solo sirve para recopilar todas las imágenes que Google suele utilizar en las presentaciones de sus móviles o que lucen realmente bien como fondo, sino que cuenta con la opción de alternar de forma diaria. Todo ello sin olvidarse de las imágenes propias del usuario.

categorí­as fondos google

Basta con descargar la aplicación en un dispositivo Android para encontrar todas sus posibilidades. Si se cuenta con un móvil actualizado a Android 7.0 Nougat, además, esta aplicación permite establecer diferentes fondos de pantalla y también imágenes para la pantalla de bloqueo.

En la pantalla principal de Fondos de pantalla, existen diferentes categorí­as de imágenes para encontrar las que mejor se ajusten a los gustos del usuario. La mayorí­a de ellas son fotografí­as con gran calidad y valor estilí­stico, aunque se trate de imágenes tomadas desde el espacio o en pequeños detalles naturales. Es posible encontrar imágenes de la Tierra, del cielo, de paisajes urbanos, escenarios naturales”¦ Al entrar en cada categorí­a se pueden ver las diferentes imágenes editadas especialmente para cuadrar con cualquier tamaño de pantalla. Además, si siente curiosidad o interés, cada fotografí­a cuenta con información de quién la tomó y qué representa.

Pero lo interesante es que, una vez seleccionada una categorí­a, existe una primera opción en la colección llamada Daily Wallpaper o Fondo Diario. Al realizar una pulsación sobre la misma, se activa el uso dinámico de los fondos de pantalla de esta aplicación. Es decir, que la pantalla muestre una nueva imagen de fondo cada dí­a, siempre atendiendo a la categorí­a de imágenes escogida. De este modo, si se eligen fotografí­as del planeta y se activa esta opción, cada dí­a presentará una nueva instantánea de forma totalmente automática. Sin tener que buscar las imágenes ni entrar en la aplicación para cambiarlas manualmente o activar esta opción cada vez.

fondos diarios google

Un punto interesante es que, además, Google irá ampliando estas colecciones de forma automática con más imágenes. Y no solo eso, si se desea, también se puede hacer una categorí­a propia con fondos del usuario, para que cambien de forma diaria con las imágenes del usuario.

En definitiva, una opción recomendable para asegurar un fondo de pantalla estiloso cada dí­a del año. Y todo ello sin gastar ni un euro. La aplicación Fondos de pantalla de Google está disponible de forma gratuita en Google Play Store.