truco para abrir huevos pokémon

Digamos que sigues jugando a Pokémon GO de forma eventual, aunque cada vez te acuerdes menos de iniciar el juego cuando sales de casa. Sabes dónde están las poképaradas de tu localidad, así­ que no te preocupas mucho de atender al tí­tulo, sobre todo si cuentas con la pulsera Pokémon GO. El único problema es que esos huevos Pokémon se te acumulan sin eclosionarlos. Cada vez te resulta más difí­cil encontrar el tiempo o la motivación para andar hasta 10 km con el fin de ver qué sale del cascarón”¦ no hay problema, existe una fórmula para eclosionarlos sin moverte de casa. Sin moverte en absoluto.

El truco de esta técnica reside en el fallo del GPS del móvil. Y es que la geoposición que consigue un teléfono inteligente hoy en dí­a es de lo más precisa, pero sigue existiendo un pequeño margen, sobre todo en lugares donde la cobertura, la situación geográfica o la estructura o edificio donde se encuentra el terminal impide la correcta conexión con los satélites que triangulan y ubican la señal. De esta forma es posible aprovechar el margen de error y la reubicación para sumar pasos en Pokémon GO, lo que aumentará las distancias recorridas a la hora de eclosionar huevos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Pues sigue leyendo.

truco para abrir huevos pokémon

El único requisito es contar con la pulsera Pokémon GO Plus. Este dispositivo sirve para facilitar la captura Pokémon y la recolección de poképaradas sin necesidad de acceder al móvil. Lo que quizá no sepas es que también es útil para mantener el juego activo con la pantalla del móvil apagada al ubicar al usuario allá donde vaya. Esto último es útil para reconocer el terreno andado por el usuario, lo que ayuda a sumar distancias a los huevos Pokémon. La clave, pues, reside en utilizar este utensilio y aprovecharse del fallo del GPS del móvil.

  1. Así­, lo único que hay que hacer es iniciar Pokémon GO y vincular la Pokémon GO Plus para utilizarla, aunque sea en casa. Todo ello de forma habitual, pulsando sobre el icono dentro del juego y después el botón de la pulsera.
  2. Una vez llevado a cabo el enlace entre dispositivo y móvil, basta con mantener ambos en algún lugar donde el GPS pueda tener ciertos problemas para ubicar correctamente al usuario. La habitación más interior del edificio o ese rincón alejado del cielo abierto puede ser la mejor opción. Aunque sin aislar del todo la señal de los satélites, claro está.
  3. El tercer punto es mantener este sistema así­ todo el tiempo que sea necesario.

Con ello, nuestro personaje correteará por el mapeado de un lado para otro sumando más y más pasos. Una conducta errática que, por el momento al menos, Pokémon GO no parece haber corregido, y de la que es posible aprovecharse para lograr eclosionar huevos sin ningún esfuerzo. Aunque con ello se pierda el espí­ritu del tí­tulo.

Un punto interesante es saber que esta función no solo afecta a la eclosión de huevos, también se puede aprovechar para conseguir caramelos de una especie de Pokémon concreto sin ningún esfuerzo. Para ello solo hay que elegir un Pokémon compañero y sumar kilómetros y más kilómetros al marcador, siendo recompensado según el criterio de cada ser. Una buena opción para conseguir caramelos Magikarp hasta evolucionar en un Gyarados si es que no tienes ningún territorio con agua cerca de casa, por ejemplo.