rodeo stampede trucos

¿Has probado ya la adictiva mecánica de Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari? Se trata de un juego de habilidad que mezcla este género con el de la estrategia para regir un zoo volador con los animales que se capturan en la sabana. Un loco planteamiento pero que propone horas y horas de diversión. Eso sí­, siempre y cuando sepas aprovechar bien los recursos del tí­tulo para triunfar. Aquí­ te damos varios consejos o trucos que hemos aprendido de nuestra propia experiencia.

Recoge cajas

Si has pasado algunas horas jugando a este tí­tulo te habrás percatado que las monedas son la base de la economí­a de Rodeo Stampede. Y es que, sin ellas, no es posible ampliar y mejorar los hábitats de los animales, ni ganar más dinero al realizar travesí­as. Por ello, como método para conseguir acelerar esta economí­a, no está de más recoger todas las cajas durante los momentos de captura. Algo que nos dará un buen empujón en el bolsillo para desarrollar nuestro zoo.

rodeo stamepede trucos

Mejora los hábitats de los animales

Como decimos, mejores hábitats para los animales ayudan a generar más dinero. Por tanto, es importante reinvertir todas estas monedas en crear escenarios mejores en el zoológico. Esto aumentará el precio de los tickets de los visitantes, consiguiendo una empresa más fuerte y eficaz en lo monetario. Así­ que, siempre que tengas dinero, mejora un hábitat o construye uno nuevo.

Recoge todas las monedas

Por si no te has percatado, en el zoológico los visitantes dejan caer dinero extra de vez en cuando. Solo debes darte un paseo por las instalaciones y buscar estas monedas que quedan casi escondidas en los rincones de las instalaciones. Una buena oportunidad para conseguir un extra para avanzar.

rodeo stampede trucos

Apuesta por los nuevos animales

Más allá de ser lo más tentador a la hora de cazar animales en la sabana o en el paraje en el que se esté jugando, la captura de nuevos animales trae algunos extras interesantes. Sobre todo para el zoológico, que permite establecer un nuevo área y, por tanto, encarecer el precio de las entradas al recinto. De nuevo, esto se traduce en más dinero y más posibilidades de ampliar el negocio.

Aprovéchate de los anuncios

La mejor forma de conseguir dinero es con los puntos antes mencionados. Claro que, también es importante cumplir con las diferentes misiones para avanzar y sumar más monedas en el bolsillo. Sin embargo, estas misiones se acaban y es necesario esperar varias horas para que se repongan. Ante ello, solo nos queda aprovecharnos de los anuncios publicitarios. De esta forma, cuando hay visitas en el zoo o cuando se consigue una buena suma tras una misión, es posible duplicar la cantidad de monedas con solo ver un anuncio publicitario de unos 30 segundos. De acuerdo, es un trámite pesado, pero la recompensa a cambio vale la pena si queremos avanzar rápidamente y sin gastar ni un solo euro.

Con estos consejos sacarás más partido a tus partidas. Así­, evolucionarás antes tu zoológico y estarás preparado económicamente ante las nuevas misiones, territorios y animales de este adictivo juego de habilidad y estrategia.