mrwonderful

La empresa Mr Wonderful ha logrado hacerse un hueco en los corazones de muchos usuarios gracias a sus frases motivacionales, de amor y de exaltación de la amistad, impresas en toda clase de pósters, tazas y demás productos de casa. Y ahora también lo hace en el móvil con postales personalizadas para compartir por WhatsApp o en redes sociales como Facebook o Instagram. Una herramienta para los más dulces o para quienes quieran levantar el ánimo de algún amigo o familiar.

Lejos de ser una mera herramienta de promoción y marketing de sus productos, Mr Wonderful presenta una amplia colección de mensajes “de buen rollo” clásicos de la marca. Diseños atractivos, simpáticos, con humor y con mucho sentimiento para sorprender a amigos, familiares, compañeros de trabajo o al enamorado o enamorada con un simple gesto. Una herramienta sencilla para compartir carteles en forma de memes y alegrar el dí­a a otros. Eso sí­, tiene algún que otro extra más.

mr wonderful

Y es que el valor añadido de esta aplicación es la personalización de estos mensajes. Ahora bien, lejos de poder utilizar el diseño para enviar un mensaje propio, que serí­a lo ideal, en Mr Wonderful se curan en salud manteniendo el carácter de sus imágenes y mensajes, pero permitiendo introducir el nombre de la persona a la que va dirigido. Basta con pulsar sobre el botón personalizar al ver cualquier imagen de la colección y redactar el nombre sin superar los 12 caracteres. Esto permitirá mostrar en la parte superior del meme o la imagen dicho nombre, dirigiendo así­ la postal de forma personalizada.

La aplicación cuenta con una buena variedad de tarjetas que muestra directamente en la portada. Lo bueno es que todas ellas están categorizadas y bien ordenadas a través del menú lateral. Así­, al desplegarlo, es posible saltar entre las que van dirigidas a un Amorcete, a los Supercompis, las que se centran en el ámbito motivacional (¡Tu puedes!), para superar la jornada laboral (Para el currele) y las de cumpleaños o celebraciones varias. Toda una comodidad para dar con la imagen y mensaje adecuado rápidamente y felicitar o acordarse de alguien especial, con gusto y sentimiento.

Por supuesto, todos estos contenidos han sido creados para ser compartidos en redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a. Por ello, bajo cada imagen, existen diferentes opciones para enviar estas simpáticas postales. Con botones bien identificados es posible publicar directamente en Facebook, acompañar a un tweet en Twitter, subir a Instagram donde aplicarle filtros o compartirla como imagen a través de cualquier conversación de WhatsApp. De forma sencilla y directa.

mr wonderful

En Mr Wonderful no se han olvidado de su propia tienda, obviamente. Sin embargo, lejos de atosigar con publicidad sobre sus productos, apartan este aspecto a un mero botón en el menú lateral o en la parte inferior de la pantalla de selección de una de sus postales. Al fin y al cabo todas las imágenes van firmadas.

En definitiva, una herramienta sencilla y simpática que bien puede servir para tener un detalle personalizado con algún amigo o familiar, o con la pareja. Todo ello de forma totalmente gratis. La aplicación Mr Wonderful está disponible para descargar desde Google Play Store y desde App Store.