La empresa Mr Wonderful ha logrado hacerse un hueco en los corazones de muchos usuarios gracias a sus frases motivacionales, de amor y de exaltación de la amistad, impresas en toda clase de pósters, tazas y demás productos de casa. Y ahora también lo hace en el móvil con postales personalizadas para compartir por WhatsApp o en redes sociales como Facebook o Instagram. Una herramienta para los más dulces o para quienes quieran levantar el ánimo de algún amigo o familiar.
Lejos de ser una mera herramienta de promoción y marketing de sus productos, Mr Wonderful presenta una amplia colección de mensajes “de buen rollo” clásicos de la marca. Diseños atractivos, simpáticos, con humor y con mucho sentimiento para sorprender a amigos, familiares, compañeros de trabajo o al enamorado o enamorada con un simple gesto. Una herramienta sencilla para compartir carteles en forma de memes y alegrar el día a otros. Eso sí, tiene algún que otro extra más.
Y es que el valor añadido de esta aplicación es la personalización de estos mensajes. Ahora bien, lejos de poder utilizar el diseño para enviar un mensaje propio, que sería lo ideal, en Mr Wonderful se curan en salud manteniendo el carácter de sus imágenes y mensajes, pero permitiendo introducir el nombre de la persona a la que va dirigido. Basta con pulsar sobre el botón personalizar al ver cualquier imagen de la colección y redactar el nombre sin superar los 12 caracteres. Esto permitirá mostrar en la parte superior del meme o la imagen dicho nombre, dirigiendo así la postal de forma personalizada.
La aplicación cuenta con una buena variedad de tarjetas que muestra directamente en la portada. Lo bueno es que todas ellas están categorizadas y bien ordenadas a través del menú lateral. Así, al desplegarlo, es posible saltar entre las que van dirigidas a un Amorcete, a los Supercompis, las que se centran en el ámbito motivacional (¡Tu puedes!), para superar la jornada laboral (Para el currele) y las de cumpleaños o celebraciones varias. Toda una comodidad para dar con la imagen y mensaje adecuado rápidamente y felicitar o acordarse de alguien especial, con gusto y sentimiento.
Por supuesto, todos estos contenidos han sido creados para ser compartidos en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por ello, bajo cada imagen, existen diferentes opciones para enviar estas simpáticas postales. Con botones bien identificados es posible publicar directamente en Facebook, acompañar a un tweet en Twitter, subir a Instagram donde aplicarle filtros o compartirla como imagen a través de cualquier conversación de WhatsApp. De forma sencilla y directa.
En Mr Wonderful no se han olvidado de su propia tienda, obviamente. Sin embargo, lejos de atosigar con publicidad sobre sus productos, apartan este aspecto a un mero botón en el menú lateral o en la parte inferior de la pantalla de selección de una de sus postales. Al fin y al cabo todas las imágenes van firmadas.
En definitiva, una herramienta sencilla y simpática que bien puede servir para tener un detalle personalizado con algún amigo o familiar, o con la pareja. Todo ello de forma totalmente gratis. La aplicación Mr Wonderful está disponible para descargar desde Google Play Store y desde App Store.