real_madrid_app_00

Los aficionados al fútbol en general y sobretodo los fieles seguidores del Real Madrid Club de Fútbol, están de enhorabuena. La aplicación oficial del club más laureado del pasado siglo ya es una realidad. Se encuentra a un click en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, independientemente sea de Android o de iOS. Es gratuita en un principio, aunque después permite realizar compras dentro de la aplicación. Hablamos de la Real Madrid App.

Vivimos en un tiempo marcado por la tecnologí­a y ya existen aplicaciones para absolutamente cualquier cosa. Si esta idea la unimos al hecho irrefutable de que nos encontramos en un paí­s cuya afición por el fútbol es bastante elevada, es inevitable pensar en la idea de tener una aplicación que nos mantenga al dí­a. Para todos los madridistas, Real Madrid App es su aplicación, no busquéis más.

Podrás realizar un seguimiento exhaustivo de cada partido del Real Madrid con comentarios en directo, posibilidad de radio en dos idiomas, repetición de las mejores jugadas desde múltiples ángulos, estadí­sticas en tiempo real y un sinfí­n de posibilidades más. Además, cuenta con un acceso directo a la televisión oficial del club, Real Madrid TV, que podrás disfrutar en alta definición.

Durante los partidos, también tendrás acceso exclusivo a cámaras del club que te mostrarán todo lo que se cuece en el banquillo o en el túnel de vestuarios, como si estuvieses ahí­. Al margen de los partidos, podrás acceder de manera rápida a la tienda online del club para comprarte la camiseta de tu jugador favorito sin necesidad de acudir al Santiago Bernabeu o podrás aspirar a premios y regalos si te conviertes en el fan número 1. Para ello basta con que te registres y participes en los concursos que se irán presentando. Estos concursos conllevan un coste, que se abona en monedas dentro de la App, pero para conseguir esas monedas habrá dos opciones, comprarlas directamente o ganar algún concurso previo. Es el pequeño inconveniente, pero parece lógico para que la experiencia adquiera la í­ndole de prémium.

real_madrid_app_01

En Real Madrid App también encontrarás contenido exclusivo de La Décima, la ansiada ‘Orejona’ que logró el Madrid de Carlo Ancelotti en mayo de 2014 en el Estadio Da Luz en Lisboa. Fotos y ví­deos exclusivos de un dí­a sin duda inolvidable para todo el madridismo. Por otro lado, no hace falta ni decir que podrás realizar un seguimiento exhaustivo de todas las competiciones en las que participa el Real Madrid, con estadí­sticas, resultados, calendario, tabla de goleadores o televisión que retransmitirá el encuentro.

En resumen, si eres fan del Real Madrid no debes permanecer ni un segundo más sin descargarte Real Madrid App, disponible tanto en Play Store, App Store o Tienda Windows, ya seas de Android, iOS o Windows Phone. ¡A disfrutar madridistas!