wow legion companion

Una década lleva ya World of Warcraft entreteniendo a sus seguidores más acérrimos. Y es que el juego multijugador masivo y online de Blizzard ha sabido reinventarse, adaptarse y actualizarse a los tiempos que corren gracias a las diferentes expansiones. La última, Legion, ya está disponible, y además de personajes, tierras, armas y toda clase de misiones alocadas, también llega con una aplicación móvil bajo el brazo.

Así­ descubrimos WoW Legion Companion que, como su propio nombre indica, es un complemento al tí­tulo para ordenadores. De tal forma, solo los jugadores que posean el juego original, la nueva expansión y una cuenta activa con un personaje de cierto nivel, podrán sacar el máximo provecho a esta herramienta. Una aplicación que no sustituye en ningún momento al juego, pero que puede ser de ayuda para agilizar todas aquellas tareas temporales aburridas para que el jugador se dedique a lo que de verdad quiere cuando se sienta delante del ordenador: jugar.

wow legion companion

Tras firmar con la cuenta de usuario, el jugador puede consultar en todo momento las misiones activas de su personaje. Con ello, puede conocer el progreso e incluso recibir las recompensas ganadas si se ha cumplido el objetivo. Todo ello sin acceder al juego en ningún momento. Pero no solo eso, también es posible embarcarse en cualquier nueva misión a través de esta aplicación para móviles.

Junto a la gestión de misiones y recompensas, el jugador también tiene acceso a otras cuestiones importantes como la mejora del equipo. De nuevo, una tarea que agiliza la partida en ordenadores al poder realizar toda esta configuración desde el móvil mientras se viaja en el transporte público o se está en la sala de espera del médico, por ejemplo. Además, se pueden reclutar nuevas tropas de apoyo y administrar los seguidores.

Pero hay más. Esta aplicación llega para hacer más cómodas algunas tareas del jugador, o al menos poder adelantarlas antes de sentarse a disfrutar de esta nueva expansión. Hablamos del control del progreso de la sede. Un apartado donde ver el árbol tecnológico de la sede en la que se participa, evitando así­ parones entre partida y partida al tener que realizar diferentes ajustes o alcanzar objetivos. Con esta aplicación compañera es posible llevarlo a cabo en cualquier momento y lugar.

En definitiva, se trata de una herramienta útil pero que no sustituye ni aporta novedades jugables reales al tí­tulo. Más bien pretende mantener al jugador enganchado cuando sale de casa. Todo ello para poder realizar tareas que a veces resultan algo tediosas en World of Warcraft y que restan tiempo de la verdadera diversión de este juego: las batallas entre amigos.

La aplicación WoW Legion Companion ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratis tanto para terminales Android como para iOS. Se puede conseguir en Google Play Store y App Store. Eso sí­, recordamos que hay que contar con el juego World of Warcraft, la expansión Legion, una cuenta de pago y un personaje de cierto nivel para acceder a todas las caracterí­sticas de esta herramienta compañera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.