Pokemon GO

Si eres un fan acérrimo de Pokémon GO y también lo eres de mandar mensajes a través de aplicaciones de mensajerí­a instantánea como WhatsApp o Telegram, enhorabuena, tenemos una maravillosa noticia que darte. Si además eres un fan de los stickers en las fotos com en Facebook o Snapchat, enhorabuena por partida doble y es que, os vamos a hablar de Pokémoji y de Insta Emoji Stickers para Pokémon GO, dos aplicaciones que van a hacer las delicias de los Pokéfans más locos.

Pokémoji es un teclado al más puro estilo emoji que nos va a permitir mandar la cara de Gyarodos en lugar de una caca con ojos o la carita de Squirtle en vez de una flamenca, maravilloso, ¿verdad? Lo único malo de todo esto es que Pokémoji aún no está disponible como aplicación descargable, ya que sus creadores aún no la han desarrollado. Pese a todo, en su página de Behance.net, donde millones de diseñadores actualizan sus portfolios profesionales diariamente, podemos acceder al teclado completo y de forma completamente gratuita, con lo que podemos, por el momento, hacer capturas de pantalla de los emojis Pokémon y compartirlos con nuestros contactos. Pero no sufráis, no tardaremos mucho en ver el teclado emoji en las tiendas de descarga.

Para las que no podéis esperar tenéis el teclado completo para poder hacer las capturas en este enlace a Behance.net.

pokemoji-2

Por otro lado, como decí­amos al comienzo, se encuentra (esta sí­ que está disponible en App Store para iOS) la aplicación Insta Emoji para Pokémon GO. Esta aplicación nos ofrece un montón de pegatinas para personalizar nuestras fotos al igual que podemos hacer en algunas redes sociales pero con la diferencia de que aquí­ la temática de todos los stickers es Pokémon. Aquí­ podéis ver una prueba que hemos realizado de la aplicación donde se puede observar que los dibujos están muy bien diseñados y son fieles a los caracteres de Pokémon.

photo_2016-08-23_19-33-26

El uso de Insta Emoji para Pokémon GO es muy sencillo, tan solo tenemos que abrirla, seleccionar una foto desde el carrete o hacer una nueva en el momento y, una vez la tenemos preparada, arrastrar con el dedo los stickers de Pokémon que queramos utilizar hasta la foto.  La aplicación nos permite, una vez finalizada la edición de la fotografí­a, compartirla en nuestras redes sociales o guardarla en el carrete de nuestro teléfono.

 

La aplicación es una muy buena opción para aquellos fanáticos de Pokémon que quieran customizar sus fotos con sus personajes favoritos, pero tiene como inconveniente que, aunque es totalmente gratuita, no tenemos la posibilidad de acceder a una versión pro sin anuncios de la misma y es bastante molesto que, entre foto y foto, nos salte un anuncio que ocupe toda la pantalla del móvil. Por otro lado, si esto te da igual, y lo único que quieres son unas fotos con stickers originales del juego del momento, te recomendamos encarecidamente esta aplicación que, por el momento, es la única que existe.