pokemon go slither.io

¿Qué pasarí­a si juntásemos los dos juegos más exitosos del momento? ¿Explotarí­a Internet? Algo así­ han debido de pensar los creadores de SlitherX, una modificación o hack del juego que hasta hace un mes estaba causando sensación entre jugadores móviles y de ordenador gracias a las serpientes tragonas. Y es que esta modificación ha dado la bienvenida a los Pokémon que ahora son los reyes de la fiesta. Una mezcla divertida que busca dar un nuevo empujón al renovado tí­tulo de la serpiente y no perecer ante el creciente éxito de Pokémon GO.

Como decimos, se trata de una modificación, un añadido que mejora algunos aspectos del juego original para desarrollar aún más su diversión. En este caso hablamos de una buena cantidad de nuevos skins o aspectos para la serpiente que maneja el usuario. De esta forma, la serpiente se convierte en reconocibles Pokémon para seguir comiendo bolitas y crecer en longitud  y grosor, pero aprovechando el nuevo tirón de Nintendo. ¿Quieres jugar con estos Pokémon en Slither.io? pues sigue leyendo como hacerlo.

pokemon go slither.io

De momento SlitherX solo está disponible para ordenadores. Más concretamente, para aquellos que utilizan el navegador Google Chrome. Basta con instalarlo como una mera extensión para tener acceso a todas sus funciones extra, entre las que están los nuevos skins de Pokémon.

El único paso que hay que dar es acceder a la tienda de extensiones de Google Chrome y buscar SlitherX. Al pulsar sobre añadir a Chrome, y prácticamente al instante, este complemento queda listo para usar.

Es entonces cuando, en la barra del navegador, en la parte derecha, aparece el botón de SlitherX bien reconocible gracias al dibujo de la serpiente de Slither.io. Al pulsar sobre el mismo se despliegan varias opciones entre las que está la de saltar directamente al juego. Con ella se abre una nueva pestaña y la dirección de Slither.io directamente para jugar. Algo realmente cómodo.

pokemon go slither.io

Una vez dentro del juego solo queda acceder al menú de cambio de skins o aspectos. Tal y como si se fuera a escoger un nuevo diseño de forma habitual. La diferencia es que SlitherX amplí­a notablemente la colección, pudiendo encontrar incluso a Donald Trump entre los diferentes aspectos de las serpientes.

Sin embargo, lo que nos ha gustado ha sido descubrir que, más allá de la versión de Pikachu o Charmander del gato Nyan, ahora hay nuevos skins de más Pokémon y mucho más representativos. Hablamos de los Pokémon tipo bicho Weedle y Caterpie, o el siempre simpático Diglett. Además, también es posible jugar con la carismática y escurridiza Mew, la serpiente Ekans o el dragón Dratini.

pokemon go sither.io

En definitiva, una buena alternativa para pasar un buen rato jugando con Pokémon en lugar de serpientes más simplonas en Slither.io. Eso sí­, si eres fan de Minecraft, Nintendo y otros juegos y temáticas, encontrarás una buena cantidad de skins diferentes y relacionados para personalizar al máximo la experiencia de juego. Todo ello de forma totalmente gratis y sin tener que llevar a cabo instalaciones difí­ciles. Ahora bien, de momento esto solo se puede disfrutar en ordenadores y no en móviles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...