Instagram cuentas

Algunos usuarios de Instagram se están encontrando con una nueva función, que les permitirí­a guardar imágenes en borradores para publicarlas más tarde. Hasta la fecha, cuando subimos una foto y la editamos tenemos solo dos opciones: o publicarla directamente o perder todos los cambios. No podemos guardarla en un borrador para que otros usuarios la vean después. Al parecer, y según lo que se han encontrado algunos instagramers, todo esto tendrí­a los dí­as contados. De este modo, por ejemplo, cuando subamos una foto y queramos copiar las etiquetas que usamos en una anterior, podremos guardar la foto, copiar los hashtags de la otra y pegarlos en la imagen que queramos subir. No tendremos que volver a editarla. También puede ser muy práctico para aquellos usuarios que quieran optimizar el rendimiento de sus fotos o ví­deos, ya que en múltiples ocasiones tenemos más cantidad de seguidores activos en un momento determinado del dí­a.

Tal y como han informado desde hdblog.it, esta función ha sido descubierta en iOS y solo en unos cuantos usuarios. Dicha opción, tal y como se puede comprobar en la imagen inferior, está ubicada justo encima de todas las fotos. En Android no sabemos cuándo llegará, pero es evidente que si llega a gustar estaopción no tardará mucho en implementarse y ser accesible para todos.

Instagram permitirá guardar fotos en borradores para publicarlas más tarde 1

A finales del año pasado Instagram añadió otra función, que en este caso sí­ quedó implementada para todos los usuarios. Hablamos de la posibilidad de gestionar varias cuentas de usuario desde la misma herramienta. Con ella, es posible añadir nuevas cuentas a través del menú Ajustes. Solo habrí­a que ir hasta la pestaña de la derecha, Cuenta, y bajar a la parte inferior del menú Ajustes hasta encontrar la opción Añadir Cuenta. De este modo, sólo tendrí­amos que insertar los datos de usuario y contraseña para hacer uso de dos cuentas activas en la misma aplicación.

Esta nueva función permite que el usuario pueda ver varios muros con imágenes y ví­deos de aquellos a los que sigue, así­ como las notificaciones sobre nuevos mensajes directos o menciones y me gusta. Además, es posible saltar directamente entre las cuentas tan sólo desplegando el botón de la esquina superior izquierda, donde aparecen todas estas cuentas introducidas. Se trata de una opción muy cómoda para quienes se encarguen de gestionar grandes comunidades o varias cuentas distintas, ya sean personales o profesionales.

Estos cambios y añadidos no hacen si no patearnos que Instagram sigue por buen camino. De hecho, el pasado mes de junio la aplicación superó los 500 millones de usuarios mensuales, duplicando su cifra de hace dos años. Y es que, desde septiembre del año pasado Instagram ha sumado 100 millones de usuarios. 300 millones de ellos son los que entran cada dí­a en la aplicación. En cualquier caso no todo es positivo, y de los 500 millones de usuarios al mes, solo 95 millones publican imágenes de manera diaria.