pokéobjetos

Sí­, esto es otro artí­culo recopilatorio de objetos relacionados con el juego de moda. Y sí­, te vas a morir de risa. Y es que el ingenio de la gente, así­ como el í­mpetu empresarial de algunos, es realmente sorprendente a la par que inquietante. Vale que es un juego que está llamando la atención en todo el mundo, pero ¿significa eso que necesitamos tematizar nuestra vida en torno a ello? Aún no lo tenemos claro del todo. Lo que sí­ sabemos es que estos accesorios te parecerán geniales y estúpidos a la vez. ¿Te comprarí­as alguno para disfrutar al máximo de Pokémon GO?

La pokéguí­a para no perder pokéballs

Si eres un poco patoso o patosa a la hora de lanzar tus pokéballs quizá necesites esta plantilla o pokéguí­a. Es sencilla e ingeniosa. Basta con colocarla sobre el móvil para dejar la rendija en medio de la pantalla por donde deslizar el dedo a la hora de cazar Pokémon. No conseguirás experiencia extra con tus lanzamientos curvos, pero acertaras siempre a los Pokémon. Eso sí­, tienes que desactivar la vista de realidad aumentada para colocar al bicho siempre en el medio de la pantalla. Lo demás es solo calcular la potencia del lanzamiento. Fácil, sencillo y para toda la familia.

pokeobjetos

El pokédron para no moverte de casa

Capturarlos a todos es una tarea bastante cansada, para qué vamos a engañarnos. Tanto para eclosionar los huevos como para conseguir a los Pokémon de cierto tipo es necesario moverse y llegar a sitios lejanos. En este punto, y si no quieres moverte del sofá, tienes dos opciones: hackear tu juego y arriesgarte a ser bloqueado por Nintendo por usar trampas, o utilizar este pokédron. Con él puedes llevar tu personaje a otros lugares con la comodidad de no desplazarte. Solo tienes que pilotar el dron mientras ves en la pantalla de tu móvil todo lo que sucede. Sí­, por ahora solo es un concepto.

La pokébaterí­a externa para no parar de jugar

Esto nos gusta. Mucho. Su diseño, aunque algo tosco y grande, es ideal. Nos imaginamos recorriendo las calles con nuestra mejor y más friki camiseta de Pokémon, una gorra, una mochila, nuestro móvil y esta enorme pokéball para no arruinar nuestro tiempo de juego. Seguro que í­bamos a ser la envidia de todo pokéfan. En el aspecto técnico hay que decir que es un producto confeccionado a mano, el cual incluye una baterí­a externa o powerbank de 5.320 mAh (recarga para 2 o 3 veces) y una funda de plástico pintada. Se puede adquirir por unos 50 euros (gastos de enví­o incluidos).

pokeobjetos

Pokédildos para …

Vale. Esto no es un accesorio propiamente dicho. Pero no hemos podido evitar incluirlo en la lista por lo curioso y lo divertido del concepto. Quizá sea algo bizarro consolarse pensando en Pikachu, Bulbasaur, Charmander o Squirtle (con éste último se pueden hacer muchas bromas al respecto), pero la imaginación es libre. Que cada uno disfrute de los Pokémon como prefiera. ¿Existe la pokéfilia?

pokeobjetos

Funda pokédex con baterí­a

Nos ha pokénamorado. Simple y llanamente. Se trata de un proyecto surgido casi como broma en el que un usuario imprimió en 3D una funda para su móvil con forma de pokédex. Ya sabes, el aparato donde se registran todos los Pokémon. Una copia de lo que Ash Ketchup lleva durante toda la primera temporada de Pokémon. Pero ahí­ no acaba la cosa. Gracias al diseño de la funda, esta puede albergar una baterí­a extra de 2.600 mAh. Es decir, una carga más para el móvil. También incluye luces LED para dar realismo al dispositivo. En conclusión, una herramienta que no solo muestra un gran diseño y originalidad, sino que además es la mar de útil para jugar a Pokémon GO. La queremos ya. Si tú también la quieres y, por casualidad, cuentas con una impresora 3D, puedes descargarte aquí­ los planos.

pokeobjetos