pokémon go mantequilla

Que a Pokémon GO le queda mucho por mostrar es algo que hasta sus responsables afirman. Y es que según la empresa desarrolladora Niantic, el tí­tulo solo estarí­a completo al 10 por ciento de lo que realmente quieren mostrar al público. Ya han anunciado que existirá el traspaso de Pokémon entre jugadores, y que las poképaradas evolucionarán y servirán a más causas. Pero lo que no han dicho es para qué servirá la mantequilla. Sí­, un posible nuevo objeto que ya se encuentra en el juego y que tendrí­a mucho que ver con la eclosión de huevos Pokémon.

Esa es la pista que nos ha dejado Luzu, el famoso youtuber español afincado en Los íngeles (EEUU). Y es que en su serie de ví­deos de Pokémon GO, donde muestra cómo llevar a cabo diferentes tareas para ser un buen entrenador, está dejándonos otras muchas pistas más. Así­, en uno de sus últimos clips parece haberse topado con un bug o fallo que muestra un detalle aún secreto del juego. Un mensaje que bien podrí­a mostrar lo que está por llegar y de lo que aún no se ha comentado nada. Puedes verlo a partir del minuto 7:40 en su ví­deo.

Se tratarí­a de la mantequilla. Sí­, mantequilla. Un nuevo objeto que ayudarí­a a eclosionar los huevos Pokémon, si hacemos caso a las suposiciones del propio youtuber. Según parece, dicha mantequilla servirí­a para que el jugador acelerase el proceso de incubación de los huevos Pokémon. Algo que evitarí­a tener que dar paseos de 2, 5 o 10 kilómetros para descubrir qué Pokémon se halla dentro del huevo, y que apunta a ser un objeto de pago en próximas versiones de Pokémon GO.

En su ví­deo, Luzu decide madrugar para ir a pasear y eclosionar su colección de huevos. Nada menos que 9 huevos colocados en incubadoras y una buena tanda de kilómetros por delante para conseguir su eclosión. Sin embargo, justo antes de que se produzca este momento, el youtuber consulta la distancia restante de uno de ellos y se encuentra con un misterioso mensaje: Eclosiona este huevo dándole mantequilla. Le gusta todo tipo de mantequilla, cada tipo. El mejor tipo. Frases que el youtuber lee atónito ante su cámara.

Lo curioso de este mensaje es que está en inglés, incluso cuando se está jugando con todo en español. Además, no es un mensaje que aparezca en todas las situaciones. Todos estos datos nos llevan a pensar que se trata de algún tipo de bug o fallo del propio juego. Una parte del mismo que aún no está preparada para salir a la luz.

pokémon go mantequilla

De hecho, de momento no hay otra forma de eclosionar los huevos Pokémon más allá de las incubadoras y los paseos. Sin embargo, tiene lógica que exista un objeto que permita abrir estos huevos sin dar paseos, para contentar a los jugadores con menos tiempo o ganas para caminar. Una mantequilla que, de ser así­, acabarí­a siendo un objeto disponible en la tienda para comprar con monedas o dinero real si el jugador quiere evitar darse tantos paseos.

Eso sí­, de momento no está confirmado por Niantic ni Pokémon. Por ahora solo queda esperar para ver si, a cierto nivel, este objeto acaba siendo desbloqueado o, quizá, tras una próxima actualización de la aplicación. Un misterio más por resolver en Pokémon GO.