thug life

Seguro que has visto multitud de ví­deos y memes de humor bajo el rótulo Thug Life. Situaciones en los que la chulerí­a, las razones indiscutibles y los conocidos como “zascas” son la clave de las carcajadas. Y es que la vida del macarra o gánster, que es lo que viene a significar Thug Life, es lo que tiene. Eso sí­, no tienes que limitarte a consumir los memes que ves por Internet, también puedes crear los tuyos propios con esta aplicación.

Se llama Thug Life Photo Maker Editor, o lo que es lo mismo, creador de fotografí­as Thug Life. Y eso es precisamente lo que hace esta herramienta de edición. Una sencilla aplicación en la que colocar los caracterí­sticos elementos de los memes de este estilo, donde las gafas de sol y el rótulo Thug Life son imprescindibles. Eso sí­, cuenta con muchos otros elementos como porros, diferentes modelos de gafas e incluso cadenas de oro de lo más macarras. Todo ello con un funcionamiento realmente fácil para cualquier usuario.

Basta con descargar la aplicación, la cual está disponible para terminales Android de forma gratuita. Solo hay que acceder a Google Play Store y conseguirla de forma habitual.

Una vez dentro de Thug Life Photo Maker Editor basta con tomar una nueva imagen que editar a través de la cámara del terminal, captando a un amigo o a un animal al que se quiera dar un aspecto de gánster. O, si se prefiere, escoger una fotografí­a previamente tomada y ya almacenada en la galerí­a del dispositivo.

Es entonces cuando empieza la parte realmente divertida del proceso. Y es que, con la imagen ya tomada o seleccionada, toca decorarla con los elementos clásicos de los memes de Thug Life. Para ello solo hay que pulsar sobre el botón + de la parte inferior de la pantalla. Así­ se accede a la gran colección de gafas de sol, collares, gorras, rótulos y demás elementos que se pueden colocar directamente sobre la imagen.

thug life

El proceso de edición es realmente sencillo en esta aplicación. Al marcar uno de estos elementos aparece en la imagen. El gesto de pellizco permite controlar el tamaño y escala del elemento que se va a aplicar, mientras que el giro de los dedos permite su inclinación para ajustarlo de la forma más o menos realista que se desee sobre la escena. Así­ con todos los elementos antes mencionados que se deseen sumar.

Una vez que se ha conseguido la imagen deseada, el icono del disquete situado en la esquina superior derecha permite guardar el resultado final. Por su parte, el icono de al lado, ofrece la posibilidad de compartir el resultado directamente a través de cualquiera de las aplicaciones instaladas en el terminal. Sin duda, ésta será la opción más escogida por los usuarios, haciendo llegar a sus redes sociales las fotos Thug Life personalizadas.

De esta forma, es posible crear memes únicos de forma sencilla y sin gastar tiempo, esfuerzo ni dinero. Todo ello gracias a una aplicación gratuita y realmente sencilla de utilizar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.