csr racing 2

Si eres un apasionado del motor y te gustan los juegos de carreras y la customización, quizá debas saber que hay un nuevo juego para móviles que está causando sensación. Eso sí­, puede que se aleje un poco de la idea que tienes sobre los juegos de carrera clásicos. Y es que CSR Racing 2 te propone carreras donde lo más importante no es la conducción, sino saber cuándo meter marcha y desarrollar todo el potencial de tu vehí­culo. Eso sí­, si la mecánica no termina de convencerte, serán sus gráficos de infarto los que harán que te quedes.

Y es que CSR Racing 2 es un tí­tulo que deja de lado parte de la conducción para centrarse en las carreras de velocidad. Sin curvas. Solo lí­neas rectas de unos cuantos segundos. El motor y la agilidad del jugador son las claves para dominar este tí­tulo. Una revisión de su anterior entrega que mejora los gráficos, los entornos y los coches. Toda una delicia visual para los apasionados de las carreras callejeras y los coches bonitos y potentes.

csr racing 2

Así­, el jugador se mete de lleno en el papel de un conductor de carreras callejeras que deberá mostrar su valí­a ganando diferentes enfrentamientos por la ciudad. Algo que le ofrece reputación y dinero para acceder a mejores coches o desarrollar los que ya tiene. Eso sí­, no todo es jugar contra la máquina y seguir la historia manida de este género de juegos. También posee un modo multijugador donde poner a prueba sus cualidades de conducción frente a rivales reales.

En cualquier caso, lo único que hay que hacer es acelerar y cambiar de marcha. Para ello, solo hay que pulsar sobre el pedal virtual que aparece en pantalla antes de la cuenta atrás, revolucionando el motor para conseguir una buena salida. Desde ese momento, la carrera apenas dura varios segundos. Sin embargo, es necesario estar muy atento a las revoluciones y al cambio de marcha. Solo hay que pulsar sobre el botón en el momento más idóneo (atendiendo a las luces de control), para conseguir la máxima velocidad posible. Una mecánica simple en concepto, pero que hay que saber dominar para lograr sacar ventaja a los contrarios.

Sin embargo, como decí­amos, son sus gráficos lo que más llaman la atención. Y no solo porque hayan logrado un gran nivel de detalle en el modelado de los vehí­culos, reconociendo fielmente cada modelo. Es que cuentan con detalles de su interior, puertas y maleteros que se abren y cierran, diferentes piezas de recambio”¦ todo ello con efectos de reflejo, textura e iluminación que hace pensar que estamos ante un juego de videoconsolas y no de móviles.

Esta secuela no solo trae más horas de diversión. Los escenarios han sido notablemente mejorados, con más detalles que apenas da tiempo a disfrutar debido a la velocidad de las carreras. Además cuenta con un modo Crew o pandilla con el que poder seguir avanzando en el juego apoyado por amigos. Algo que hará más divertida la experiencia. También se ha mejorado el cuentakilómetros, que ahora posee luces para identificar el momento idóneo de cambio de marchas.

En definitiva, CSR Racing 2 es capaz de dejar caer varias mandí­bulas en el apartado gráfico, y que resulta de lo más entretenido en lo jugable. A pesar de que no se pueda controlar más aspectos del coche. Lo bueno es que se puede descargar gratis para Android y para iOS. Claro que, cuenta con numerosas compras integradas que pueden elevarse hasta los 90 euros.