clash of clans baneos

Sí­ conoces el término “baneado” seguro que también sabrás que has hecho algo que no debí­as. Y es que viene del verbo ban, que en inglés significa prohibir. No es ni más ni menos que el veto que algunos juegos otorgan a sus usuarios cuando incumplen sus normas o hacen algo que pone en riesgo el equilibrio planteado por sus desarrolladores. Algo que en los juegos de estrategia para móviles se da mucho, y que Clash of Clans sabe muy bien cómo evitar. Es por ello que, desde hace unos meses, vienen baneando/prohibiendo incluso de por vida volver a jugar a sus tí­tulos a aquellos que se pasan de la raya. Pero ¿dónde están los lí­mites? ¿Cómo evitar ser baneado en Clah of Clans? La respuesta es sencilla: el fair play o juego limpio.

Basta con pasarse por las polí­ticas y condiciones de uso de Clash of Clans para tener un mapa muy claro de lo que no hay que hacer. El resumen general serí­a no instalar modificaciones, hacks y programas que trastoquen o cambien los parámetros de juego. Básicamente significa: juega al juego tal y como es. Sin embargo, hay muchas otras prácticas que pueden poner en riesgo tu participación en estos tí­tulos. Aquí­ van todas esas cosas que no deberí­as hacer si quieres seguir jugando:

No uses modificaciones

Desde Supercell, creadores de Clash of Clans, afirman que el uso de hacks, modificaciones, script, bots y, en definitiva, software de terceros, está totalmente prohibido. Y son muy claros respecto a este tema por varias cuestiones. La más obvia es que desequilibra el juego y crea desigualdades entre los jugadores que defienden o se enfrentan a otras aldeas. Sin embargo, también es una razón de peso la posibilidad de poner en riesgo la privacidad del usuario. Y es que son programas y aplicaciones que pueden robar datos del usuario y poner en jaque las cuentas de otros jugadores.

clash of clans baneo

Por el momento existen aplicaciones y herramientas para buscar ciertas aldeas para atacar y conseguir maximizar los beneficios de un ataque. Sin embargo, su uso está penado por los responsables de este juego.

No vendas gemas ni abuses de la economí­a del juego

Existen páginas web que ofrecen un servicio fraudulento de venta de monedas de oro y gemas. La idea es sencilla, pagas un dinero y cedes tus datos de usuario a cambio de que estas páginas web o usuarios compren gemas y contenidos con tarjetas de crédito robadas para tu propia cuenta. Ni que decir tiene que esta práctica no solo pone en riesgo tu cuenta como jugador, sino que puede afectar a la seguridad financiera de otras personas. Una práctica que Supercell pena con el temido baneo.

No compres ni vendas cuentas de juego

Otra de las prácticas que pueden darse para conseguir avanzar rápidamente en Clash of Clans es la compra y venta de cuentas. Así­, algunos jugadores ofertan cuentas propias de niveles avanzados. Claro que no hay ningún tipo de garantí­a en el intercambio. En primer lugar puede ser un completo fraude, pagando por algo que no vas a obtener nunca. En segundo lugar, no hay forma de cerciorarse de que esa cuenta tenga el nivel y privilegios con los que se oferta. En tercer lugar, puede que una misma cuenta sea vendida a varias personas. En definitiva, una práctica que no te asegura disfrutar de esos privilegios y que pierde el soporte técnico de Supercell al haberse visto comprometida. Algo que, de nuevo, puede acabar en prohibición.

clash of clans baneo