shakn-970x350

Shakn ha entrado pisando fuerte y actualmente el número de usuarios está aumentando de forma imparable. Hasta ahora estaba a la cabeza (y sigue estando), la reina madre de este tipo de aplicaciones: Tinder. Las diferencias de Shakn con otras aplicaciones de citas son muchas y quizás ése haya sido el secreto de su éxito. Además, han tenido una campaña de marketing bastante potente tanto en Internet como en medio más clásicos como televisión o prensa escrita.

Si estás pensando en hacerte un perfil en Shakn pero aún dudas sobre cómo funciona y qué resultados puedes conseguir, vamos a aclararártelo todo en estos siguientes cinco puntos.

Casi una red social

Aquí­ reside básicamente la esencia de Shakn y es que es totalmente diferente a lo que hayas probado hasta ahora. Digamos que Shakn es algo así­ como “el Facebook del amor”, ya que, en lugar de un perfil con una descripción y nada más, tenemos una cuenta de usuario con un muro en el que podemos colgar lo que queramos que pueda ayudar a las otras personas a saber más sobre nosotros. Estados de ánimo, frases, canciones, fotos; todo vale con tal de describirnos. También podemos utilizar hashtags y utilizarlos como método de búsqueda al igual que en Twitter o Instagram. Además Shakn tiene una sección donde podemos decir que estamos disponibles para hacer algo en un lugar en concreto, como pasear, ir al cine, etc.

Diseño atractivo

Cuando entramos en Shakn algo que nos llama la atención a primera vista es el diseño que han elegido para la app. Digamos que han querido hacer una mezcla entre aplicaciones de este segmento dedicadas a un público más joven como Badoo o Tinder con aplicaciones destinadas a un público más adulto como Meetic o E-Darling.

Privacidad ante todo

Esta aplicación tiene algunas opciones de privacidad como el modo “mute” que nos permite no poder ser encontrados guardando así­ nuestro total anonimato pero permitiendo que nosotros sí­ podamos buscar a gente. Si bien es cierto que si lo que queremos es buscar pareja o conocer gente lo ideal es ser visible pero lo bueno es que se incluyan opciones para todos.

shakn-app

Totalmente gratuito

No existen las versiones ni las cuentas Premium en esta aplicación. Una vez estamos registrados dentro de la aplicación tendremos acceso a todos los servicios y no tendremos que pagar por poder contactar con ningún usuario como en Meetic o E-Darling.

Registro sencillo

Ya que tenemos la posibilidad de contar cómo somos y cómo nos sentimos mediante las publicaciones de nuestro muro, el registro se realiza de un modo muy sencillo. Otras aplicaciones de moda como Okcupid nos hacen estar durante un rato -muy largo respondiendo preguntas de cara a filtrar lo mejor posible nuestro perfil para los usuarios. Con Shakn esto nos lo ahorramos y con unas simples preguntas como nuestro género, edad, orientación sexual y ubicación podemos empezar a utilizarla.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.