samsung gear vr promoción

En Samsung están contentos con los resultados de las primeras ventas de sus Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Algo que quieren aprovechar para seguir potenciando la expansión de la Realidad Virtual a partir de sus gafas Gear VR. Es por ello que lanzan una nueva promoción para hacerse con esta tecnologí­a por un precio reducido y, lo que es mejor, completarlo con todo un paquete de aplicaciones, ví­deos y experiencias inmersivas especialmente desarrolladas para disfrutar de esta realidad alternativa.

De tal modo, aquellos usuarios que hayan comprado recientemente uno de los dos terminales insignia de Samsung (Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge), podrán hacerse con las gafas Samsung Gear VR por un precio reducido. De momento la compañí­a no ha especificado el precio final aplicando el descuento. Lo único que se sabe es que estos usuarios no tendrán que pagar los actuales 200 euros que cuesta la tecnologí­a de realidad virtual desarrollada por Oculus (Facebook) y que Samsung adaptó a sus dispositivos.

Lo interesante es que no sólo se ofrece la tecnologí­a necesaria para disfrutar de estos contenidos que transportan al usuario a un mundo virtual, sino que en el pack incluye el acceso de forma totalmente gratuito a una interesante selección de aplicaciones, juegos y experiencias. Herramientas que son de pago y que completan el pack para disfrutar de todo lo que significa la realidad virtual móvil hoy en dí­a.

Entre los tí­tulos Premium que Samsung regala con esta promoción está Anshar Wars 2. Un juego de naves espaciales que nos pone en la piel de un piloto dispuesto a acabar con enormes naves enemigas y llevar a cabo toda clase de misiones espaciales. También está presente Darknet, con el que sentirse como un hacker al infectar un mapa interconectado. Todo ello mediante puzles de lógica. Por su parte, el juego Drift propone recorrer toda clase de laberintos en 3D girando frenéticamente para evitar los obstáculos. Junto a ellos también está el curioso juego Keep Talking and Nobody Explodes, en el que pueden participar varias personas aunque solo una tenga las gafas Gear VR. Así­, consiste en desactivar una bomba mediante las gafas de realidad virtual, recibiendo las instrucciones de la otra persona, quien dispone de la documentación necesaria para hacerlo. En este juego la comunicación verbal es más que obligatoria. El paquete de la oferta también incluye el tí­tulo Ocean Rift, uno de los primeros juegos creados para estas gafas, y que permite un relajante e inmersivo viaje por el fondo submarino.

Eso sí­, esta promoción es de tiempo limitado, dependiendo de las diferentes partners colaboradores de Samsung que distribuyen las gafas Samsung Gear VR. La promoción también está disponible a través de la tienda Samsung online para todos aquellos que se hayan hecho recientemente con los buques insignia de la compañí­a. Sin duda, toda una apuesta por la realidad virtual, que en el caso de la compañí­a surcoreana, ya ha conseguido vender 300.000 gafas con esta tecnologí­a en lo que va de año.