mr jeff

Que hay una aplicación para cada cosa es todo un hecho. Si no, que se lo pregunten a los creadores de Mr Jeff, quienes han desarrollado una herramienta con la que hacer la colada y el planchado directamente desde el móvil. Y no, no es magia, es un curioso negocio con el que olvidarte de todo lo que implica el cuidado de la ropa más allá de ponértela. Con esta aplicación es posible contratar un servicio de lavanderí­a que recoge y deja la colada en tu casa limpia y lista en menos de 48 horas.

Su funcionamiento es sencillo. La idea es poder solicitar uno de los servicios de lavanderí­a directamente desde el móvil. En tan solo un par de minutos, el usuario habrá especificado los kilogramos de ropa que dispone para lavar, y podrá esperar a que los Jeffs o mensajeros de esta aplicación acudan a su domicilio o a cualquier otro lugar concertado a por la ropa, la laven, y la devuelvan en menos de 48 horas. Ya sea en el hogar o en cualquier otro lugar.

mr jeff

Actualmente este servicio solo está disponible en Madrid y Valencia, donde ya llevan un año operando. Sin embargo, sus responsables confirman estar preparando su llegada a Barcelona. Con la aplicación, o mediante su página web, el usuario puede llevar a cabo todo el proceso de forma sencilla. Tras registrarse como usuario, solo tiene que elegir una de las opciones disponibles en Mr Jeff, que cubre desde limpieza, doblado y planchado de ropa normal, hasta cuidado de trajes e incluso limpieza de alfombras, ropa de cama y otros productos de lavanderí­a. Con ello basta con especificar la dirección de recogida y de destino de la ropa para disponer de ella antes de 48 horas.

Desde luego, la aplicación también permite pagar este servicio. Existen precios muy diferenciados según el servicio que se quiera contratar. Desde los 2 euros que cuesta limpiar un pañuelo, hasta packs ahorro de limpieza con los que asegurar la limpieza y doblado de seis prendas y seis kilos de ropa por 25 euros, pasando por otras opciones para toda la familia por 40 euros (el precio más elevado que hemos encontrado), o incluso servicios para ejecutivos en los que se incluye limpieza de traje completo y 5 kilos de ropa por 25 euros.

mr jeff

Pero ¿qué sucede si hay algún accidente con nuestra ropa? En Mr Jeff han querido salvarse las espaldas y cuentan con un seguro de Axa en caso de destrucción de nuestra ropa con la que compensar a los usuarios por la pérdida. Eso sí­, hay que entender que aunque la compañí­a sea nueva, solo se encarga de la gestión de la colada, haciendo uso de tintorerí­as y lavanderí­as profesionales de las ciudades en las que opera.

En definitiva, una curiosa aplicación y útil servicio que no sólo permite hacer nuestra colada por nosotros si no tenemos tiempo, sino que es una opción interesante para quienes viajen a las ciudades donde operan, donde no tendrán que buscar lavanderí­as, y con posibilidad de especificar lugares concretos de recogida y entrega. Además, cuentan con contacto directo con el usuario durante 24 horas a través de WhatsApp, su número de teléfono, el correo electrónico o mediante el chat de la página web.  La aplicación Mr Jeff se puede descargar gratis tanto para móviles Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store.