el dí­a de tu muerte

Existe algo morboso y atractivo en conocer cuándo será nuestro dí­a final sobre la Tierra. Un dato que puede cambiar nuestra vida para aprovechar cada segundo o para temer la llegada de dicho dí­a. Claro que no hay forma de saber cuándo sucederá. Sin embargo, existe una aplicación se aventura a descifrarlo a través de unas sencillas preguntas. Un entretenimiento para meter el miedo en el cuerpo de amigos o familiares, o para satisfacer esa duda que todos nos planteamos alguna vez.

Se trata de El dí­a de tu muerte, una aplicación que hay que tomar con humor ya que es una herramienta de entretenimiento que trata de averiguar cuándo llegará nuestro fin. Algo que los usuarios de Internet con algo de solera recordarán, ya que este tipo de servicios tienen su historia en la web, con páginas donde, tras contestar un cuestionario, una fecha marcaba el momento de nuestra muerte. Con esa misma filosofí­a, esta aplicación quiere asustarnos y divertirnos de la misma manera.

Así­, el usuario solo tiene que descargar la aplicación e iniciarla para toparse con un sencillo cuestionario acerca de su vida. La fecha de nacimiento, hábitos de vida como las veces que se practica deporte durante la semana, cuánto alcohol y tabaco se consume, o incluso cuántas veces se mantiene relaciones sexuales. Datos que pueden perfilar el estilo de vida del usuario y que esta aplicación aprovecha, supuestamente, para establecer la fecha final de cada usuario.

el dí­a de tu muerte

Una vez que se contesta a todas estas cuestiones la aplicación se atreve a ofrecer la fecha definitiva. Una risa malévola presenta sin mayor dilación y sin ninguna razón de peso, una de las mayores carencias de esta aplicación. Así­, el usuario debe hacerse cargo de su destino sin tiempo para pensar nada más. Claro que el dato es de lo más aleatorio, sin que exista ninguna validez ni concepto cientí­fico en toda esta deducción.

Es por ello que resulta una aplicación de entretenimiento. Un divertimento que puede ayudar a pasar el rato y a meter el miedo en el cuerpo de amigos y familiares al llevar a cabo esta encuesta con sus datos. Y es que la consulta puede repetirse todas las veces que se desee, aunque encontrando los mismos resultados si se repiten las mismas respuestas, algo que le otorga algo de consistencia a la aplicación.

Un punto interesante es la posibilidad de compartir la fecha de nuestra muerte a través de WhatsApp o en cualquier red social. Solo hay que pulsar sobre el botón de compartir y escoger la ví­a para enviar una captura de pantalla con la fecha.

En definitiva, una herramienta muy sencilla que puede ser tanto divertida como aterrorizante. Eso sí­, serí­a mucho más divertida si ofreciera algún dato más sobre la muerte del usuario, siendo mucho más atractiva para compartir. En cualquier caso, El dí­a de tu muerte está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.