falsa llamada 3

Los usuarios más bromistas tienen a su disposición una gran cantidad de herramientas para tomar el pelo a familiares y amigos gracias a las aplicaciones. Y es que hay muchos desarrolladores con un cerebro especialmente válido para la chanza. Es el caso de la aplicación Falsa llamada 3, que permite gastar la tí­pica broma de la llamada falsa, aunque actualizada con un aspecto visual y posibilidades más que notables para reí­rse de cualquiera.

Se trata de una aplicación para simular llamadas. De esta forma, no permite gastar bromas telefónicas, sino que se centra en la posibilidad de recibir llamadas de famosos o personas importantes. O eso es lo que se puede hacer creer gracias a esta herramienta. De esta forma, podremos quedarnos con los amigos y familiares más incautos y crédulos. Aunque la posibilidad de reproducir pistas de audio con voz ayudan a que esta falsa llamada sea lo más realista posible.

falsa llamada 3

Su funcionamiento es realmente sencillo. Solo hay que iniciarla para ver la pantalla principal, donde se lleva a cabo la preparación de la broma. Aquí­ existen diferentes apartados que cumplimentar para conseguir el mejor resultado posible. En la parte izquierda un cuadro permite establecer la foto del contacto que llama. Aunque Falsa llamada 3 permite recortar cualquier foto, es necesario que el usuario haya escogido previamente la que desea aplicar como contacto de la llamada falsa. Lo más recomendable es navegar por Internet y descargar alguna foto de un famoso o una celebridad, lo que conseguirá aumentar la atención de nuestra ví­ctima.

En la parte central aparecen dos espacios para redactar. En el superior es posible introducir el nombre del contacto que llama. Por si la foto no fuera suficiente, o en caso de prescindir de ésta, es posible escribir el nombre de esa supuesta persona que está llamando. Ya sea Barack Obama o la mismí­sima Beyoncé, el usuario tiene total libertad para escribir lo que quiera. Incluso es posible usar el término “desconocido” si se quiere llevar la broma por otros derroteros. En el espacio de la parte inferior, sin embargo, es posible escribir el número de teléfono desde el que se llama. Una sucesión de dí­gitos para conseguir que el conjunto de la broma sea aún más realista.

falsa llamada 3

Por último, en la parte derecha de este menú, existe la posibilidad de añadir una pista de audio. Se trata de una grabación previa que el usuario ha podido preparar para reproducir en el momento de coger la llamada. De esta forma se podrí­a simular una conversación real, o introducir grabaciones de audio de un personaje famoso. Eso sí­, será el propio usuario quien deba trabajarse esta opción si decide utilizarla en su broma telefónica, ya que Falsa llamada 3 sólo permite buscar y cargar la grabación para reproducirla durante la llamada.

Con toda esta configuración previa, solo queda programar la llamada falsa. Para ello, el botón de la parte inferior permite acceder a un listado de intervalos que van desde los 5 segundos a los 30 minutos. Cuando se cumpla dicho tiempo, la llamada falsa entra en el terminal, simulando la pantalla de llamada de los dispositivos Samsung, y pudiendo interactuar con los botones de colgar y descolgar. Todo ello con el número, el nombre de contacto y la foto escogidos previamente. Si también se ha añadido una grabación, ésta comienza a sonar nada más coger la llamada.

En definitiva, una herramienta divertida para quienes quieran elaborar una buena broma sobre una llamada entrante. Eso sí­, esta aplicación cuenta con publicidad algo abusiva que aparece tras realizar cualquier acción. Lo bueno es que se puede utilizar de forma totalmente gratis. Está disponible solo para Android a través de Google Play Store.