vine ver

La red social Vine sigue trabajando en mejoras para sus aplicaciones. Así­, aunque ha pasado algo desapercibida durante los últimos meses en España, sigue siendo referencia en otros paí­ses y para muchos usuarios de todo el mundo. Para darle un nuevo empujón, sus responsables han diseñado una nueva función capaz de enganchar a los espectadores. Y es que, lejos de quedarse anclados en los ví­deos de solo seis segundos, ahora Vine quiere que veas todos los ví­deos de un canal de forma ininterrumpida. Casi como si estuvieras viendo la televisión.

Se trata de la posibilidad de reproducir todos los ví­deos de un canal o perfil de seguido. Una tarea que puede sonar más ardua de lo que en realidad es, teniendo en cuenta que los ví­deos nunca superan los seis segundos. Además, es una opción que muchos usuarios disfrutarán, al poder consumir los contenidos de sus viners o creadores favoritos con menos toques de pantalla y mucha más comodidad. Un simple acto de pulsar sobre el botón y sentarse a disfrutar.

Se trata, más concretamente, del botón Ver, que ahora aparece nada más acceder a cualquier perfil de otro usuario, sin importar el número de vines o ví­deos que posea, o de los seguidores de que disponga. Tan solo hay que pulsar sobre el botón para quedar enganchado a sus contenidos. Algo que puede resultar realmente entretenido y adictivo dependiendo de los gustos de cada persona.

vine ver

Al pulsar sobre el botón, una pantalla de reproducción aparece y permite ver el contenido sobre un fondo negro, sin prescindir del tí­tulo y descripción de los vines en la parte inferior. De esta forma no es necesario volver atrás para saber cómo se titula o qué es lo que ha escrito el creador sobre el mismo.

Ahora bien, aunque la reproducción es continua, perdiendo el bucle caracterí­stico de los contenidos de Vine, existe un método para disfrutar una y otra vez del mismo vine. Así­, cuando se desee repetir un contenido, el usuario sólo debe pulsar y mantener el contacto sobre la pantalla, lo que hará que el contenido se repita hasta que el usuario despegue el dedo. El ví­deo se hace algo más pequeño para marcar que la opción de repetición está marcada, con la que disfrutar de todos los detalles de esos seis segundos una y otra vez.

Junto a ello, Vine ha añadido recientemente la opción de reordenar los vines o ví­deos de un perfil. Solo hay que pulsar sobre la esquina de la palabra Publicaciones para desplegar una ventana con la que escoger los posts destacados, los más recientes o los más antiguos. Además, es posible ver o no los revines que ha hecho ese usuario. Este orden influye en el botón Ver, que va reproduciendo los contenidos según la elección del usuario.

Estas nuevas caracterí­sticas ya están disponibles tanto para Android como para iOS. Tan solo hay que descargar la última versión de Vine a través de Google Play y App Store. Es completamente gratis.