dream league soccer 2016

Juega, dirige tu propio equipo, lleva el club a lo más alto. Los forofos del fútbol tiene varias opciones para disfrutar del deporte rey en el móvil. Y es que hay toda clase de aplicaciones para estar al tanto de los puntos, clasificaciones y competiciones, pero también para participar directamente en ellas, ya sea apostando o incluso jugando. En este último caso es posible hacerlo a través de Dream League Soccer 2016, un tí­tulo donde ser manager, entrenador y jugador en el móvil.

Se trata de un tí­tulo de futbol donde el jugador debe tomar todas las decisiones importantes para gestionar un club y llevarlo a lo más alto de todas las clasificaciones mundiales. Un trabajo arduo en el que hay que tener en cuenta muchas variables: desde los propios jugadores que integran el equipo, con sus diferentes estadí­sticas técnicas, hasta las instalaciones deportivas donde pueden entrenar y mejorar, así­ como las jugadas en el campo. Decisiones que el jugador debe tomar siempre influenciado por el tiempo y los recursos monetarios, el mayor quebradero de cabeza que encontraré en este tí­tulo.

dream league soccer 2016

El jugador debe desarrollar su equipo escogiendo a superestrellas para formar su dream team. Siempre y cuando tenga dinero para ello, claro. Mientras tanto tendrá que fichar a cientos de jugadores con nombres licenciados que le permitan ir escalando posiciones al ganar partidos. Una compraventa de jugadores que se complementa con la dirección de las instalaciones deportivas. Así­, el propio jugador podrá diseñar y mejorar su estadio, donde lucirse en los partidos y con el que crear la imagen del equipo. Un lugar que tendrá su repercusión en los encuentros.

Además, los amantes de la acción futbolí­stica también encuentran en Dream League Soccer 2016 una interesante opción para desarrollar su técnica. Y es que es posible jugar los partidos, dirigiendo a los jugadores, pero también planteando el tipo de formación y el estilo de juego. Con ello es posible evolucionar y crecer a lo largo de seis divisiones donde encontrar toda clase de rivales. Todo ello a través de siete competiciones cooperas de todo el mundo, que ofrecen un reto sólo apto para los jugadores apasionados y con gran paciencia.

En Dream League Soccer 2016 también existen objetivos de temporada y partido, ofreciendo una experiencia de juego a corto y a largo plazo, evitando que resulte monótono o repetitivo. Además, cuenta con logros desbloqueables tanto en la plataforma Android como en iOS. Por lo que siempre hay cosas que conseguir o por las que esforzarse en este tí­tulo. Ahora bien, el tiempo y el dinero son la base para avanzar, por lo que es necesario armarse de paciencia.

En definitiva, un tí­tulo con un buen número de cualidades, aunque diferenciándose notablemente de otros tí­tulos deportivos como el clásico FIFA. Sin embargo, resulta todo un entretenimiento para quienes gusten de un tí­tulo de gestión futbolí­stica. El juego Dream League Soccer 2016 está disponible a través de Google Play Store y App Store de forma gratuita. Claro que cuenta con compras integradas para conseguir monedas y avanzar más rápido en el juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.