msqrd nuevas máscaras

La aplicación MSQRD está en su momento más dulce. Tras conseguir el éxito, por méritos propios, al sorprender a miles de usuarios con sus máscaras virtuales y llamar la atención de Facebook, quien ha decidido adquirirla, ahora sigue dando gusto con una nueva actualización repleta de contenido. Así­, los usuarios de Android ahora disponen de seis nuevas máscaras virtuales para transformar sus rasgos frente a la cámara.

Se trata de una actualización que trae consigo nuevos elementos para decorar los rasgos del usuario a través de la tecnologí­a de reconocimiento facial y de Realidad Aumentada. Caracterí­sticas que han llevado a MSQRD a la fama, permitiendo a quienes la prueban a transformarse en Leonardo DiCaprio, Conchita Wí¼rst, Jimmy Kimmel o incluso en diferentes animales. Ahora amplí­a la variedad con nuevos elementos totalmente gratis para los usuarios de dispositivos Android, quienes debieron esperar varias semanas para hacerse con la aplicación después de que llegase a iOS.

msqrd nuevas máscaras

La primera de estas máscaras que encontramos en la nueva actualización es la de la gorra de Facebook. Se trata de la posibilidad de aplicar este complemento a la cabeza del usuario, portando así­ un sombrero con el clásico emoticono del me gusta y el caracterí­stico color azul de la red social. Un simpático guiño a sus recientes compradores, sin duda.

Otra de las nuevas máscaras es la del perro Akita. Una raza con un color marrón anaranjado en su frondoso pelaje, y un simpático hocico. Una máscara que permite mover las cejas y los labios para simular la humanización de dicho animal.

Junto a esta máscara también se encuentra disponible la del orangután, con las mismas caracterí­sticas que el perro, pero mostrando los rasgos de un simio. Además, esta máscara muestra un logotipo SOS en la esquina superior izquierda.

msqrd nuevas máscaras

Dejando de lado a los animales, la nueva versión de MSQRD también permite vestir una poblada y cerrada barba de hombre a cualquier usuario. Bello facial de color castaño que pueden llevar hombres y mujeres de forma indistinta.

Más terrorí­fica es la máscara del zombie que acompaña a esta actualización, y con la que transformar el rostro del usuario en carne putrefacta y ojos sin vida capaz de atemorizar al más valiente.

Por último, encontramos una nueva máscara algo más relajante que coloca sobre la tez del usuario una mascarilla, acompañada de dos rodajas de kiwi situadas sobre los ojos. Una buena forma de expresar relajación y bienestar.

msqrd nuevas máscaras

Se echa en falta, sin embargo, las máscaras de Batman y Superman que, con motivo del estreno del filme El amanecer de la justicia, llegaron a MSQRD para iPhone la semana pasada. Y es que parece que las diferencias entre las versiones de una y otra plataforma se mantendrán a pesar de las actualizaciones.

En cualquier caso, estas seis nuevas máscaras ya se encuentran disponibles para Android de forma totalmente gratis. Sólo hay que descargar la última versión de MSQRD desde Google Play Store y seleccionar la deseada. Como siempre, recordamos que una buena iluminación y no vestir gafas ayudan a conseguir el mejor resultado posible con esta aplicación.