batman-vs-superman-1

En un combate a muerte ¿quién ganarí­a? ¿Batman o Superman? Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta a lo largo de nuestras vidas ¿verdad? Pues precisamente este es el argumento de la pelí­cula de superhéroes más esperada que se estrena el próximo dí­a 24 de marzo en los cines españoles y que se prevé será un taquillazo en toda regla. En este artí­culo vamos a aprovechar que la pelí­cula está a punto de estrenarse para hablaros del juego oficial para Android que lleva disponible unos dí­as en Google Play de forma totalmente gratuita. El juego está creado directamente por los estudios de la Warner Bros International y desde aquí­ os facilitamos el enlace para descargar Batman vs Superman ya que, debido a que lo han titulado simplemente «¿Quién ganará?» mucha gente está teniendo problemas para encontrarlo en Google Play.

Batman VS Superman es un juego de carreras clásico de los muchos que hay disponibles gratuitamente para Android y que se centra en la acción pura y dura. Una de sus ventajas es el poco espacio que ocupa, ya que solo pesa 64 megas. El juego es de descarga gratuita pero avisamos que como muchos de estos juegos, tiene opciones de compras una vez dentro; aunque también se pueden desbloquear opciones ganando puntos mediante el propio juego, ganando carreras o recolectando monedas. 

Tan pronto hemos descargado e iniciado el juego tenemos la opción de elegir con cuál de los dos superhéroes queremos jugar. Las escenas dependerán del personaje que elijas así­ que si seleccionamos a Batman, la carrera será nocturna por las calles de Gotham City y si nuestro superhéroe favorito y el seleccionado para disfrutar del juego es Superman, la partida se desarrollará por el dí­a y por las calles de la ciudad de Metropolis.

2_batman_vs_superman_who_will_win

El sistema de juego de Batman VS Superman es el clásico Runner para Android, con un despliegue fabuloso en cuanto a calidad de gráficos para su categorí­a y un sonido y una música de 10. Los movimientos de los personajes son mediante el deslizamiento de los dedos en la pantalla de nuestros terminales Android táctiles. Los deslizamientos serán los de siempre para esta clase de juegos. Cuatro movimientos básicos: deslizamiento hacia abajo para agacharse, deslizamiento hacia arriba para saltar, deslizamiento hacia a la derecha para ir hacia la derecha y deslizamiento hacia la izquierda para que el personaje se mueva a la izquierda. Más fácil imposible.

En cuanto a historia y sistema de juego es bastante aburrido o monótono, con acciones básicas como correr, conseguir bonus, esquivar obstáculos y poco más, aunque también podemos conducir el Batmóvil, y eso es un punto más a su favor.

Sin duda alguna es un juego entretenido que nos puede hacer pasar un buen rato pero no se asemeja en jugabilidad a su antecesor Batman Arkham Originsun juego mucho más complejo y que parecí­a imposible que fuera a llevarse a cabo para plataformas móviles, pero que aprovechó al máximo las posibilidades de las pantallas táctiles.