burger king a domocilio

Pedir comida a domicilio cada vez está más de moda. Por comodidad o vaguerí­a, o simplemente porque hacerlo desde el móvil puede ser realmente rápido, los servicios de comida se multiplican. Y las grandes marcas de comida rápida no quieren quedarse atrás. Así­, Burger King actualiza su aplicación para otorgarle mayor velocidad y facilidad de uso a la hora de elegir cupones de descuento, pero también para poder realizar pedidos a domicilio sin tener que llamar por teléfono.

Se trata de una actualización que llega para dar un importante lavado de cara al servicio de este restaurante de hamburguesas, así­ como un funcionamiento acorde a las necesidades de los usuarios más hambrientos e impacientes. Cambios y mejoras que se notan al poder navegar rápidamente entre sus menús sin necesidad de esperar incontables segundos a que se carguen sus contenidos y funciones. Aunque, como comentan en su nota de prensa, la razón de más peso de esta actualización reside en su servicio de pedidos a domicilio.

burger king a domicilio

¿Significa esto que Burger King ya entrega a domicilio en todos los lugares de España? Lamentablemente, la respuesta sigue siendo no. La diferencia es que ahora los usuarios pueden realizar el trámite directamente desde el móvil, sin necesidad de gastar dinero ni tiempo en llamar al restaurante. Un trámite que la vergí¼enza o la desgana ya no interrumpe, ya que es posible realizarlo en sencillos pasos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al actualizar la aplicación, el usuario se encuentra con una herramienta de aspecto muy desenfadado pero con un funcionamiento directo. Basta con pulsar sobre Home Delivery para acceder a las opciones de servicio a domicilio, donde introducir el número del teléfono y los datos de dirección. Con ello, ya es posible pasarse por la carta y realizar el pedido. En pocos minutos, tal y como sucede en ciudades como Madrid y Zamora, los clientes reciben en dicha dirección el pedido solicitado. Del mismo modo que ocurre si se llama por teléfono, como viene sucediéndose con este servicio que tan sólo lleva un año en funcionamiento.

burger king a domicilio

El resto de funciones de la aplicación sigue presente, aunque con un funcionamiento más ágil. Así­, es posible navegar por la carta para ver todos los productos sin realizar una carga lenta y tediosa, o conocer los cupones estándar del mes y los exclusivos disponibles. A este respecto, y con motivo de la reciente actualización, Burger King está ofreciendo ofertas especiales durante los fines de semana del mes de febrero. Descuentos que se pueden conseguir a través de esta aplicación al presentarlos directamente desde el móvil en el mostrador.

Con ello, una de las grandes marcas de comida rápida trata de dar un paso hacia el futuro o, más bien, el ya presente de los usuarios móviles, donde pedir comida en un par de toques de pantalla para que llegue directamente a casa es casi un hábito. Ahora bien, el servicio está limitado a las ciudades donde se encuentra activa su entrega a domicilio. La nueva aplicación se puede descargar gratis tanto para Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp