Snapchat problemas

Si bien no está tan explotada como otras aplicaciones de mensajerí­a de la talla de WhatsApp o Facebook Messenger, Snapchat es una de esas herramientas que bien merece la pena usar por lo menos una vez en la vida. Es divertida y nos permite destruir la información que recibimos en cuestión de segundos, haciendo mucho más dinámicas nuestras conversaciones. Si la usas a diario es posible que te hayas encontrado alguna vez con problemas y errores, aunque no es lo frecuente, podrí­a darse el caso. Por si vuelve a pasarte, te dejamos algunos de los fallos más comunes que ocurren en la app y su posible solución. Toma nota.

Snapchat te consume muchos datos

Te recomendamos que cuando tengas la ocasión, uses la aplicación cuando estés conectado a una red WiFi. Muchos usuarios se quejan de que Snapchat consume muchos datos, algo que puede ser muy peligroso si tenemos una tarifa en la que se nos cobra por el exceso que hagamos. En caso de ser necesario puedes activar el modo viaje. Es muy fácil de hacer. Abre la app y pulsa sobre el logo de Snapchat en la pantalla de la cámara. A continuación, haz clic en el icono de la configuración ubicado en la parte superior derecha. En Servicios adicionales, pulsa sobre Manage y a continuación activa el modo viaje.

Snapchat problemas

Tu cuenta ha sido hackeada

Aunque parezca mentira, este es un problema más común de lo que la mayorí­a de los usuarios piensan, sobre todo después de acceder a aplicaciones de terceros o usar una contraseña débil. Si has experimentado cualquiera de las siguientes situaciones, es probable de que tu cuenta de Snapchat se haya visto comprometida.

  • Hay enviado mensajes de Spam desde tu cuenta a la de tus amigos.
  • Constantemente tienes que acceder a Snapchat
  • Ves a gente al azar en tu lista de amigos
  • Recibes avisos de que tu cuenta está siendo utilizada en otra área
  • Ves un correo electrónico o número de teléfono en tu cuenta

Para solucionar este problema necesitas cambiar tu contraseña. Asegúrate de que la información de tu cuenta muestra tu correo electrónico y contraseña, así­ como tu nombre de usuario de Snapchat.

Cómo arreglar los errores que aparecen en Snapchat

Esta es la manera más rápida de solucionar muchos de los errores que aparecen en Snapchat. Es muy sencillo, se tarda sólo unos pocos minutos y no necesitas hablar con el soporte técnico del servicio. Si ves uno de los siguientes códigos de error, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación.

  • Snapchat expected 200 status
  • Snapchat Error 403
  • Otros errores en los mensajes de Snapchat

Si te aparecen alguno de estos errores, lo mejor que puedes hacer es borrar Snapchat de tu iPhone o móvil Android y luego volver a instalarlo. Para desinstalar la aplicación en un iPhone sólo tienes que pulsar encima del icono de la app durante unos segundos y pulsar en la “X” que aparece justo encima para borrarlo. En Android puede que tengas que pulsar durante varios segundos y luego arrastrar el icono de Snapchat hasta que se borra. Después de eso, vuelve a descargar la aplicación de la App Store o Google Play e instálala en tu dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.