Llega una de las fechas más destacadas en el calendario de los románticos. San Valentín. Ya seas un defensor apasionado de esta celebración o lo consideres un invento de los centros comerciales, cualquier día es bueno para expresar tu cariño por las personas que quieres. Y San Valentín es una magnífica excusa para despertar una sonrisa en tu pareja, en tus amigos o, porque no, incluso en tu familia. Hemos reunido en este artículo cinco de las felicitaciones más divertidas para desear un feliz día de San Valentín a tus contactos del WhatsApp. ¡Aquí las tienes!
Empezamos el repaso por una de esas felicitaciones llenas de optimismo, ideales para los solteros y solteras que no quieran salir fuera de casa en esta fecha tan señalada.
El 14 de febrero 150 millones de personas se besarán, 250 millones se abrazarán, 500 millones pasearán cogidos de la mano y yo… Bueno, yo estaré en Facebook
En segundo lugar, un mensaje aprovechando la llegada de la nueva película de Star Wars a las pantallas, un verdadero éxito en pantalla pero una cinta que ha despertado tanto amor como odio en los fans de la saga. En homenaje a uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine.
Este año he pensado que voy a celebrar San Valentín de forma especial.
Por fin ha vuelto mi querida Star Wars, y lo voy a celebrar al estilo de Han… Solo
Y si te encuentras entre los que odian esta fecha tan recubierta de chocolate y fresas con nata, también hemos traído una felicitación para que bombardees a tus contactos más pesados por estas fechas.
Tengo por el WhatsApp a veinte amigos que no dejan de decirme lo solos que se encuentran en San Valentín
Que nadie les quiere, que no tienen novi@, otro año solteros…
No entiendo a que viene tanto drama. El 99% de mis calcetines no tienen pareja y no andan llorando por las esquinas!!!
Claro que esta es una fecha para poner en duda el romanticismo, sino todo lo contrario. Es un día perfecto para demostrarle a tu pareja todo lo que estarías dispuesto a hacer por ella, el héroe o la heroína en la que te conviertes cada vez que la ves…
Por ti
Por ti escalaría mil montañas
Correría mil peligros
Descendería al mismo infierno y me enfrentaría al Diablo
Recorrería el mundo entero para buscarte la joya más bonita…
Pero hoy no, que no me viene bien
¡Feliz San Valentín!
Y terminamos el repaso a estas felicitaciones divertidas con el plan perfecto para un noche romántica. Velas aromáticas, manos cogidas, los ojos rebosantes de ternura…
Cuanto te veo, mi corazón palpita como una palomita, tengo chiribitas en los ojos, siento mariposas revoloteando en mi estómago, floto como una nube de azúcar. Esta noche quiero que nos cojamos de la mano y nos miremos fijamente a los ojos durante horas y… y…
Para que nos vamos a engañar, ¡lo que quiero es comerte todo lo tuyo!
Feliz San Valentín!!!
Y si lo prefieres, también puedes ver 10 memes divertidos para felicitar San Valentín en el WhatsApp