flash keyboard

Porque escribir mensajes sólo es una parte de toda la comunicación que se lleva a cabo a través del móvil, cada vez hay más demanda de teclados con emoticonos, pegatinas y animaciones GIF con los que enriquecer conversaciones, correos electrónicos y redes sociales. Por ello surgen aplicaciones como Flash Keyboard, que ha logrado conquistar las listas de descargas en varios paí­ses gracias a todas las funciones extras que presenta, además de la botonera con la que redactar.

Se trata de una aplicación teclado que sustituye a la herramienta de escritura que llega por defecto en el terminal. El usuario puede escribir con nuevas teclas y toda una colección de elementos extra en cualquier cuadro de texto que aparece en pantalla. Una escritura que resulta cómoda gracias a la predicción de Flash Keyboard, y que se puede personalizar debido a las diferentes capas de color y diseños disponibles para este teclado.

flash keyboard

De Flash Keyboard destaca la gran colección de elementos que puede completar la experiencia de escritura en el móvil. En la parte superior de las teclas, una barra recoge diferentes botones que dan acceso a la galerí­a de emoticonos de estilo Emoji con los que cuenta, o incluso a los Stickers y pegatinas. Hay que destacar que estas pegatinas también se pueden personalizar con el rostro del usuario, permitiendo crear toda una colección de expresiones a partir de fotografí­as propias. Un contenido único para dar dinamismo a las conversaciones.

Tras instalar Flash Keyboard es necesario llevar a cabo varios pasos de configuración, todos ellos guiados. Lo primero es activar este nuevo teclado, tras lo que un aviso de seguridad informa sobre la posibilidad de que esta aplicación recopile todo lo que el usuario escribe. Un mensaje predeterminado a modo de seguridad que aparece al activar cualquier nuevo teclado. El siguiente paso es elegir este teclado para el uso habitual en el móvil. Basta con pulsar sobre esta opción en la pantalla de configuración de Flash Keyboard para terminar el proceso de configuración y comenzar a usarlo.

flash keyboard

A partir de este momento, al pulsar sobre cualquier cuadro de texto, el nuevo teclado aparece. Eso sí­, el icono de Flash Keyboard sigue estando disponible para acceder a la tienda de contenidos y temas. En este menú, el usuario puede navegar por nuevas colecciones de emoticonos y stickers para descargarlas y utilizarlas junto al teclado. También permite la creación de nuevas pegatinas personalizadas. Del mismo modo, la pestaña pieles cuenta con diferentes colores y aspectos para el fondo del teclado. Sólo hay que descargar y aplicar las deseadas.

No hay que olvidarse de la pestaña Tesauro. En ella el usuario encuentra diferentes diccionarios por temáticas, pudiendo descargar colecciones de palabras que aparezcan como sugerencia a la hora de teclear y conseguir una experiencia más rápida y correcta ortográficamente hablando.

En definitiva, un teclado repleto de opciones de personalización con el que dar dinamismo a las conversaciones. El teclado Flash Keyboard está disponible sólo para terminales Android de forma gratuita a través de Google Play Store.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro