stickers para whatsapp

Es cierto, la aplicación WhatsApp no cuenta con una colección de stickers o pegatinas que enviar a través de sus chats o conversaciones. Y es que la moda por las imágenes divertidas y expresivas llegó de la mano de LINE, aunque otras como Telegram también se subieron al carro. Para evitar las envidias entre los usuarios de unos y otros servicios de mensajerí­a, aquí­ hemos recogido hasta tres aplicaciones para móviles Android repletas de pegatinas que pueden ser compartidas por WhatsApp. Su funcionamiento no es tan cómodo como el de los emoticonos Emoji, pero la colección de imágenes que pueden enviarse mediante los chats hace que valga la pena contar con alguna de ellas para dar un toque de color, expresividad y emotividad a las palabras.

Minions Emoji

Son, sin duda, uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Y de los que no lo son tan pequeños, también. Estos divertidos y alocados seres amarillos cuentan ya con toda una legión de seguidores que no dudarán en utilizar sus expresiones y situaciones en lugar de los emoticonos Emoji para expresar lo que las palabras no pueden.

Basta con descargar la aplicación y navegar por sus diferentes menús para ver las pegatinas, animaciones GIF o dibujos tipo emoticonos con los que cuenta esta herramienta. Así­, a modo de colección, sólo hay que seleccionar el contenido deseado, escoger la aplicación WhatsApp como medio para compartir, y elegir la conversación donde irá pegado el sticker. Eso sí­, estos contenidos se enví­an como imágenes al uso o como pequeños ví­deos en el caso de las animaciones GIF.

La aplicación Minios Emoji se puede descargar a través de Google Play Store de forma gratuita.

stickers para whatsapp

 

Pegatinas WhatsApp Emoción

Tras un nombre de lo más genérico y literalmente traducido, se esconde una larga galerí­a de pegatinas con toda clase de smileys o caritas de gran tamaño. Una aplicación que repite la fórmula del enví­o de imágenes de gran tamaño a través de los chats de WhatsApp, aunque con un proceso algo más arduo que el de abrir el teclado de emoticonos Emoji habitual.

De nuevo, tras instalar la aplicación, hay que pasearse por su colección de caritas y seleccionar la imagen que se quiera enviar. Después, es necesario escoger WhatsApp y la conversación o chat donde va a quedar pegada como una imagen o fotografí­a al uso.

La aplicación Pegatinas WhatsApp Emoción está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

stickers para whatsapp

 

Stickers HD

Se trata de un ingente repositorio de imágenes a buen tamaño con personajes para todos los gustos y de todos los colores. Bebés, animales, corazones, caritas”¦ La variedad es enorme para tratar de cubrir cualquier necesidad expresiva del usuario.

Para poder enviar estas pegatinas sólo hay que instalar la aplicación y acceder a ella cada vez que se quiera enviar una de sus imágenes. Tras seleccionar la categorí­a y moverse por la galerí­a disponible, sólo hay que pinchar sobre la deseada, escoger WhatsApp como ví­a de enví­o y, finalmente, la conversación en la que irá pegada.

La aplicación Stickers HD está disponible de forma gratuita para Android en Google Play Store.

stickers para whatsapp